Concurso de bandas UME | Ya tenemos a nuestros finalistas

Superada la fase de Semifinales en Madrid, Valencia y Barcelona. Ya tenemos a nuestros finalistas.

Los ganadores de Madrid son:

Sonífera Isla

Una banda única con influencias muy eclécticas. Sus canciones combinan una amplia variedad de estilos, desde el pop al funk pasando por la samba y el soul, para crear un sonido fresco y reconocible.

Ocelon

Ocelon es una joven banda madrileña de Folk Metal de temática variada (naturaleza, fantasía, cerveza…) que guiados por una voz rasgada, combinan instrumentos tradicionales como el violín, whistles y gaita con una contundente base de metal con matices desde el black metal hasta toques más ambientales y acústicos.

 

Los ganadores de Valencia son:

 Badlands

Un proyecto que, es viejo y nuevo a la vez. En activo desde Mayo del 2014, es una formación joven en espíritu pero anclada a las raíces más profundas del country y del bluegrass.

Incompetencia

Con un estilo combinado de diversas influencias del rock que recuerdan desde los clásicos The Beatles, Led Zeppelin o Pink Floyd a otras más cercanas del rock nacional como Extremoduro, Platero y Tú o Fito y Fitipaldis.

 

Los ganadores de Barcelona son:

Gessamí Boada

Joven cantante catalana que se mueve con naturalidad entre el pop, el jazz y el soul con una voz suave, íntima y con mucha personalidad. Cursa los estudios superiores de Canto Moderno en la ESMUC (Barcelona).

Sadai

Un grupo que refleja una particular visión de la vida… con contrastes. A veces dulce, a veces amargo, tan simple y en ocasiones complicado.

 

Después de mucho trabajo de organización y coordinación por parte de nuestro equipo en tiendas, podemos decir que los conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia fueron un éxito total.

A todos los grupos, tanto a los que ganaron, como a los que no, les queremos agradecer el máximo nivel que han demostrado.

Esperamos haber estado a vuestra altura. Aquí las fotos…

 

 

Ahora sí, os esperamos a todos en Barcelona el día 17 de junio, otra vez en la sala Bikini, para disfrutar de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *