¿Cuáles son las características de la mesa de mezclas DJM-V10 de Pioneer DJ?

¿Cuáles son las características de la mesa de mezclas DJM-V10 de Pioneer DJ?

Con la nueva mesa de mezclas DJM-V10 de Pionner DJ crearás tu propio sonido. Esta mesa tiene 6 canales, que te permitirá crear nuevas sonoridades a partir de múltiples fuentes de audio.

Cálido y natural¿Cuáles son las características de la mesa de mezclas DJM-V10 de Pioneer DJ?

La mesa de mezclas DJM-V10 ha sido creada para proyectar un sonido versátil en todos los géneros musicales. Audio equilibrado, calidez y claridad. Gracias a Pioneer DJ escucharás todos los detalles de la música, siendo un sonido profundo y cálido, pudiendo así escuchar durante horas sin fatigar el oído, sin importar qué tipo de música tocas.

 

Mesa de mezclas PIONEER DJ DJM-V10Toma el control

Por primera vez, se ha desarrollado un ecualizador de 4 bandas que permite controlar de forma independiente distintos elementos de la música, por ejemplo, batería y bajos. Un sistema de sonido estilo club para probar el audio a medida que han creado cada banda de frecuencia desde cero, utilizando una gran variedad de estilos musicales como referencia.

Con la ayuda de los comentarios de DJs, Pionner DJ ha ajustado cuidadosamente la curva de cada banda pudiendo así eliminar por completo los graves/agudos y modificar los dos rangos medios.

 

Libertad para crearMesa de mezclas PIONEER DJ DJM-V10

Para ayudar a los DJ a impulsar su creatividad y a crear configuraciones personalizadas con hardware externo durante sus sets, han creado una sección ampliada de Send/Return. El diseño está pensado para funcionar a la perfección con instrumentos y pedales de guitarra, así como con unidades FX. También han añadido efectos Send/Return integrados que son perfectos para hacer ajustes matizados en el audio, para que puedas crear sonidos que se mezclen con la música de forma natural.

 

Mesa de mezclas PIONEER DJ DJM-V10Energía en la pista de baile

Una vez que hayas esculpido cuidadosamente tu mezcla utilizando el fader y el ecualizador de 4 bandas en cada canal, puedes cambiar drásticamente o realizar ajustes precisos a todo el sonido usando el nuevo Master Isolator. Los botones de gran tamaño expresan el dinamismo de la función, por lo que puedes capturarlos y animar al público con cambios drásticos en la música.

 

Creado para ser ligera¿Cuáles son las características de la mesa de mezclas DJM-V10 de Pioneer DJ?

Los faders de canal en la DJM-V10 están al alcance de tu mano; cómodos de agarrar, ligeros y con suavidad de movimiento. Puedes hacer pequeños ajustes al sonido moviendo los faders en incrementos de 1 mm, o puedes moverlos rápidamente de arriba a abajo, sabiendo que su robusta construcción resistirá las actuaciones más enérgicas.

 

Mesa de mezclas PIONEER DJ DJM-V10Concepto puro, diseño simple

La DJM-V10 está repleta de características profesionales, pero además, fácil de usar. En su diseño Pioneer DJ ha ajustado el grosor de las líneas impresas en 0.1 mm, y ha agrupado muchos de los controles en secciones claras para hacer que las funciones sean intuitivas de usar.

 

 

 

Encuentra la mesa de mezclas DJM-V10 en tu tienda Unión Musical.

¿Cuáles son las características de la mesa de mezclas DJM-V10 de Pioneer DJ?

¿Cuáles son las características de la mesa de mezclas DJM-V10 de Pioneer DJ?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *