Actuación de Bernd Voss en Ibanez Workshop Tour 2014

¡UME Muntaner está de enhorabuena! El martes 3 de junio a partir de las 19:00h nos visitará Bernd Voss, uno de los guitarristas profesionales más versátiles y elegantes de los escenarios y estudios de grabación de Europa.

Bernd Voss Estudió en los conservatorios de Bremen y Hamburgo (Alemania), continuando después en Los Angeles para profundizar sus conocimientos musicales.  Influido por guitarristas como Eric Clapton, Mark Knopfler, Pat Methen, el guitarrista alemán con residencia actual en Sevilla, forja su propio estilo compartiendo grabaciones y conciertos con artistas internacionales y orquestas sinfónicas de Alemania, con composiciones y producciones de sus propios temas, primero en el grupo Codera (con Wolf Codera) y después en solitario empezando por grabar su primer disco “Cravings” en Los Angeles con músicos que acompañaban a Toto, Stevie Wonder o Michael Jackson. En España toca y graba con artistas como Miguel Ríos, Luis Fonsi, Los del Rio…

La entrada es libre aunque con un aforo limitado, por lo que si estás interesado en acudir, llámanos o pasa por nuestras instalación de la calle Muntaner, 324 a recoger tu invitación. 

Descuentos exclusivos en Ibanez. Y además…entre los asistentes sortearemos una RG350M-YE

!No te lo pierdas¡

CLINICS BCN def (452x640)