Descubre la amplificación de alta gama ACUS

 Unión Musical te trae la marca de amplificación de alta gama ACUS

¿Cómo nace la amplificación de alta gama Acus? ¡Te contamos un poco de su historia!

La marca Acus se concibe, diseña y fabrica todo su catálogo exclusivamente en Italia, en la región de Recanati. Basándose en los conocimientos y experiencia de esta zona, ha llegado a ser un referente en la historia y la tradición en el diseño y producción de instrumentos musicales en Europa. Fundada y dirigida por la familia Canale con más de 40 años de experiencia en el sector.

Los ingenieros de Acus desarrollaron cajas biamplificadas capaces de ofrecer amplios anchos de banda y respuestas en frecuencia. Sus pantallas se construyen en la «custom shop» de Acus de forma individual en la que intervienen modificaciones en el diseño y la elección de materiales básicos de acuerdo con los parámetros a conseguir en cada modelo. Los altavoces se producen de acuerdo con las especificaciones de amplificación alta gama Acus, montando conos ultraligeros. Un diseño puramente Italiano, con preamplificadores, altavoces, componentes y pantallas de fabricación propia – funcionalidad y estética en perfecta armonía.

Acus produce sistemas de amplificación diseñados para aplicaciones acústicas, con canales, preamplificadores y monitores que devuelven fielmente el sonido estos instrumentos. Completos, intuitivos y con una calidad de sonido inimitable. Todos estos factores establecen un nuevo estándar global en lo que a calidad de sonido en amplificación acústica se refiere.

¿Quieres conocer los bestsellers de la marca de amplificación Acus?

Amplificadores ACUS

  • One forstrings 5T, amplificador de guitarra acústica de 75 vatios.Amplificador alta gama ACUS

El amplificador de guitarra acústica One forstrings 5T está equipado con 2 entradas separadas (una para micrófono y una de línea) con controles de ganancia / volumen, ecualizador de 3 bandas, loop de efectos y volumen maestro. Es posible conectar un reproductor de mp3 o teléfono móvil a través de la «Entrada AUX» y su control de volumen. Además, el amplificador One ForString5T monta una salida directa balanceada.

  • One forstrings 6TAmplificador alta gama ACUS

El One ForString 6T es un amplificador de guitarra acústica de 130 vatios equipado con 3 entradas separadas, 2 para micrófono y 1 de línea, con controles de ganancia/volumen, ecualizador de 3 bandas y loop de efectos. Es posible conectar una fuente de audio externa a través de la entrada estéreo con conexiones RCA. También hay posibilidad de enviar la señal a un grabador externo utilizando la salida estéreo. Además, el amplificador One ForString 6T tiene salida directa balanceada, alimentación Phantom +48v y volumen maestro.

  • One forstrings 8 SimonAmplificador alta gama ACUS

El One ForString 8 Simon es un amplificador de guitarra acústica biamplificado de 200 vatios, con un woofer de 8 pulgadas y tweeter de compresión.

El amplificador está equipado con 3 entradas (2 MIC-LINE y 1 LINE) con LED PEAK, GAIN, ecualizador de 4 bandas, loop de efectos y volumen. Con conexiones adicionales:

  • entrada AUX con volumen dedicado y ecualizador de dos bandas,
  • dos salidas directas (LINE y REC)
  • filtro manual de “anti feedback».

Cuenta con salida de auriculares con volumen independiente y 4 efectos digitales de alta calidad (2 Reverb, Chorus, Delay) integrados.

Descubre más amplificación de alta gama ACUS, aquí.

Monitores de escenario de la marca ACUS

  • Bandmate 100Amplificador alta gama ACUS

Un monitor de escenario Bandamete 100 es de 100W para guitarra acústica que, debido a su linealidad, también se puede utilizar para aplicaciones de piano bar.

  • Bandmate 200 Wood

El Bandmate 200 Wood de Acus es un monitor de escenario de 200 vatios para guitarristas acústicos, que también puede usarse como monitor tradicional y colocarse tanto de manera horizontal como vertical en un soporte de PA. El Bandmate 200 es un monitor compacto y versátil con control de volumen, ecualizador de 3 bandas y volumen MIC. Se puede combinar con el Subwoofer StageSub 500 para tener un sistema de sonido acústico en espacios medianos y grandes.

Amplificador alta gama ACUS

  • Stage 130 EXT

El amplificador de guitarra acústica Stage 130 Extension está diseñado para reproducir fielmente el sonido de los instrumentos acústicos pudiendo utilizar como monitor de escenario adicional o como parte integral de un sistema de megafonía.

Amplificador alta gama ACUS

Descubre toda la gama de monitores de escenario de la marca ACUS en nuestra tienda online.

Preamplificador de la marca ACUS

  • Stage pre 2 DI

El Stage Pre 2 es un preamplificador de formato pedalera diseñado con la pureza acústica característica de ACUS.

  • Stage pre 3

El preamplificador StagePre3 es un producto profesional e innovador para instrumentos acústicos diseñado para facilitar la flexibilidad y la funcionalidad en el escenario, ampliando las características de pureza acústica de Acus.

Diseñado para el uso de uno o más instrumentos de cuerda posibilitando una configuración de sensibilidad y ecualización independientes/canal.Amplificador alta gama ACUS

Encuentra en nuestra tienda online todos los sistemas de amplificación de alta gama ACUS para guitarra acústica o clásica.

Descubre mucho más sobre la marca ACUS: accesorios, subwoofers,… ¡Lo encontrarás todo en nuestra tienda online de instrumentos musicales!

 

2 thoughts on "Descubre la amplificación de alta gama ACUS"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *