Armónica Ozzy Osbourne Signature de Hohner

Nueva Armónica Ozzy Osbourne Signature de Hohner

 

Hohner nos presenta la armónica Ozzy Osbourne Signature. Un instrumento único diseñado por Hohner en colaboración con El Principe de las Tinieblas, una de las celebrities con más fama en el mundo de la música.
Una armónica Hohner muy especial dirigida a los fans de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, referentes en el mercado musical con más de 100 millones de discos vendidos.
La armónica Ozzy Osbourne Signature de Hohner ha sido creada con aportaciones e ideas del propio Ozzy sobre cómo su instrumento debería verse y sentirse. Y con una presentación espectacular en una caja-lápida!

 

La Ozzy Osbourne Signature es una armónica de la serie MS, en tono de C y fabricada en Alemania. Construida con el peine en gris translucido y las tapas lacadas en negro con el logo de Ozzy en dorado. Presentada en una caja de metal única con forma de ataúd. También incluye un código de acceso para 30 días de clases de armónica online gratis en bluesharmonica.com.

Además, 50 «Golden Tickets» han sido escondidos en el embalaje de las Ozzy Osbourne. Si encuentras uno de estos tickets ganarás una armónica de edición limitada de Hohner, de diseño exclusivo y firmada y tocada por el mismo Ozzy.

La armónica Ozzy Osbourne Signature se une a la familia de ediciones limitadas Signature de Hohner junto a la Bob Dylan Signature y las ya descatalogadas John Lennon Signature y Steven Tyler Signature.
No pierdas la oportunidad de conseguir una antes que se agoten. Muy pronto, en Unión Musical!

3 thoughts on "Armónica Ozzy Osbourne Signature de Hohner"

  1. Buenos días estoy muy interesada en adquirir este instrumento la armónica usted me podría colaborar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *