¿Cómo es el nuevo sintetizador Novation AFX STATION?

¿Cómo es el nuevo sintetizador Novation AFX STATION?

Presentamos el nuevo sintetizador Novation AFX Station, el sueño de cualquier diseñador sonoro. Una edición limitada, pero totalmente renovada del icónico Novation Bass Station II.

¿Cuáles son las características del Novation AFX Station?

  • Dos osciladores y control de glide independiente sobre éstos¿Cómo es el nuevo sintetizador Novation AFX STATION?
  • Un filtro multi modo,
  • Múltiples opciones de modulación en osciladores, filtros y sección de amplificador,
  • Secuenciador por pasos con cuatro pistas independientes conmutables en tiempo real,
  • Arpegiador con el añadido de una nueva versión del firmware v4.14, que añade nuevas funcionalidades, entre las cuales se encuentran:
    • Los envolventes de duración fija. Podrás hacer repeticiones no sólo en el tradicional bucle infinito sino con un número predeterminado de disparos, entre otros.
    • Los controles de suboscilador extendidos: Tendrás posibilidad de ajustar el suboscilador a cualquier frecuencia a través de intervalo en semitonos y ajuste fino de forma que no sea solo para octavación, opciones ADSR y AHD (con hold en vez de sustain) en la envolvente
    • La divergencia en el desplazamiento del oscilador,
    • El aclamado AFX Mode: está pre-instalado, lo cual revoluciona la manera en la que este fabuloso monosinte puede ser programado.

Prestaciones del sintetizador Novation AFX Station:

El AFX Station incluye 128 Patch y siete bancos de artistas como, Noyze Lab, Perplex On, Richard Devine, r beny y Lightbath.

El nuevo editor de Overlay en Novation Components ofrece un control absoluto sobre el comportamiento del AFX Station en AFX Mode.

Como puedes ver, el sintetizador Novation AFX Station, se trata de una edición limitada y que apunta a coleccionistas y fans, al incluir una caja de regalo con varios diseños de Weirdcode, habitual colaborador encargado de portadas y estética de Aphex Twin. Además la serigrafía, retocada para esta edición, hace evidentes y más fáciles de recordar las funciones del modo AFX.

Hemos hablado con el product manager de Novation, Zígor López, y nos comenta:

«¡No dudes en pasarte a probar este fantástico sinte, su sonido cálido y grueso no te va a dejar indiferente, y los resultados que se consiguen con los overlays (un sonido diferente en cada una de las 25 notas del teclado) y el secuenciador son absolutamente brutales!»

 

 

Hazte con el nuevo sintetizador Novation AFX Station en nuestra tienda online.

 

One thought on "¿Cómo es el nuevo sintetizador Novation AFX STATION?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *