¿Cuáles son las características del nuevo Circuit Tracks de Novation?

¿Cuáles son las características del nuevo sintetizador Circuit Tracks de Novation?

Novation lanza el nuevo sintetizador Circuit Tracks. A lo largo de esto años, han revolucionado el ya conocido Circuit secuenciador musical con sintetizadores autocontenidos que cambió para siempre el modo en el que nos aproximamos a la creación musical.

Ahora, el sintetizador CIRCUIT TRACKS lleva ese espíritu de superación y calidad sonora a niveles, hasta ahora, inalcanzables.

Rápidamente, ¿Qué debes saber del sintetizador CIRCUIT TRACKS?

  • Novation Circuit Tracks, Secuenciador, Sintetizador, Sampler, Caja de Ritmos, mixer, efectos y control MIDI todo en una unidad portátil y exclusiva.
  • Cuatro pistas de batería y percusión basadas en muestras con capacidad de edición,
  • Dos pistas independientes y simultáneas de sintetizador: Bajos, pads, leads, todo lo que quieras con edición en tiempo real.
  • Dos pistas de MIDI para conectar hardware y exprimir a fondo las capacidades del aclamado secuenciador de CIRCUIT.
  • Entradas de audio: conecta aquí lo que quieras procesar o samplear
  • Novation Components: Accede a cada parámetro del sonido para una edición en profundidad

Conoce más a fondo el nuevo sintetizador CIRCUIT TRACKS:

El sintetizador CIRCUIT TRACKS llega armado con dos partes independientes de sintetizador sustractivo, cada una de ellas con su propio secuenciador y ajustes y, como no puede ser de otro modo, con la capacacidad de tratar cada sonido por separado y al detalle.

Para editar:

  • directamente a través de los mandos del propio CIRCUIT TRACKS o,
  • si queremos acceder a todos y cada uno de los parámetros de nuestros dos sintetizadores, podemos hacerlo a través de la edición dedicada de Novation COMPONENTS.

Cuatro partes más, a modo de pistas independientes de percusión, basadas en muestras y cada una de ellas con la capacidad de secuenciar por separado y alterar hasta lo indecible la paleta sonora incluida. O incluso, ampliarla gracias a su capacidad de muestreo a través de las entradas de audio, o importar muestras externas utilizando la ranura para SD Card.

Dos pistas MIDI adicionales para secuenciar otros sintetizadores a través de la completa matriz de secuencias, patrones e interacción (no te lo creerás cuando pruebes las opciones de alteración y mutación de patrones) de CIRCUIT TRACKS. Súmale la capacidad de añadir efectos tanto a las pistas internas como al audio externo a través de sus entradas dedicadas. Todo esto, convierten a nuestro pequeño (solo en tamaño y peso) amigo en el centro de control de nuestro estudio, gracias también, a sus capacidades de sincronización automática, y a su característico sistema de control MIDI.

Ahora ya disponible en tu tienda online y en tu tienda física.

One thought on "¿Cuáles son las características del nuevo Circuit Tracks de Novation?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *