¿Cuáles son las características del nuevo Circuit Tracks de Novation?

¿Cuáles son las características del nuevo sintetizador Circuit Tracks de Novation?

Novation lanza el nuevo sintetizador Circuit Tracks. A lo largo de esto años, han revolucionado el ya conocido Circuit secuenciador musical con sintetizadores autocontenidos que cambió para siempre el modo en el que nos aproximamos a la creación musical.

Ahora, el sintetizador CIRCUIT TRACKS lleva ese espíritu de superación y calidad sonora a niveles, hasta ahora, inalcanzables.

Rápidamente, ¿Qué debes saber del sintetizador CIRCUIT TRACKS?

  • Novation Circuit Tracks, Secuenciador, Sintetizador, Sampler, Caja de Ritmos, mixer, efectos y control MIDI todo en una unidad portátil y exclusiva.
  • Cuatro pistas de batería y percusión basadas en muestras con capacidad de edición,
  • Dos pistas independientes y simultáneas de sintetizador: Bajos, pads, leads, todo lo que quieras con edición en tiempo real.
  • Dos pistas de MIDI para conectar hardware y exprimir a fondo las capacidades del aclamado secuenciador de CIRCUIT.
  • Entradas de audio: conecta aquí lo que quieras procesar o samplear
  • Novation Components: Accede a cada parámetro del sonido para una edición en profundidad

Conoce más a fondo el nuevo sintetizador CIRCUIT TRACKS:

El sintetizador CIRCUIT TRACKS llega armado con dos partes independientes de sintetizador sustractivo, cada una de ellas con su propio secuenciador y ajustes y, como no puede ser de otro modo, con la capacacidad de tratar cada sonido por separado y al detalle.

Para editar:

  • directamente a través de los mandos del propio CIRCUIT TRACKS o,
  • si queremos acceder a todos y cada uno de los parámetros de nuestros dos sintetizadores, podemos hacerlo a través de la edición dedicada de Novation COMPONENTS.

Cuatro partes más, a modo de pistas independientes de percusión, basadas en muestras y cada una de ellas con la capacidad de secuenciar por separado y alterar hasta lo indecible la paleta sonora incluida. O incluso, ampliarla gracias a su capacidad de muestreo a través de las entradas de audio, o importar muestras externas utilizando la ranura para SD Card.

Dos pistas MIDI adicionales para secuenciar otros sintetizadores a través de la completa matriz de secuencias, patrones e interacción (no te lo creerás cuando pruebes las opciones de alteración y mutación de patrones) de CIRCUIT TRACKS. Súmale la capacidad de añadir efectos tanto a las pistas internas como al audio externo a través de sus entradas dedicadas. Todo esto, convierten a nuestro pequeño (solo en tamaño y peso) amigo en el centro de control de nuestro estudio, gracias también, a sus capacidades de sincronización automática, y a su característico sistema de control MIDI.

Ahora ya disponible en tu tienda online y en tu tienda física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *