Descubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1

Descubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1

El sintetizador KORG NTS-1 es un KIT único, flexible y fácil de montar. Caracterizado por la potencia y el multi-motor de efectos en un tamaño compacto.

Totalmente compatible con logue-SDK, con el sintetizador KORG NTS-1 podrás ejecutar cualquier contenido personalizado de oscilador y efectos creados para minilogue xd y prologue, o crear los tuyos propios.

Descubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1

Amplia gama de posibilidades sonorasDescubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1

A pesar de su tamaño, el sintetizador KORG NTS-1 cuenta con:

  • un oscilador digital inspirado en el MULTI motor de los aclamados prologue y minilogue xd,
  • un arpegiador extremadamente versátil incluyendo varios rangos, escalas y modos,
  • más secciones dedicadas de efectos, espacial, modulación y retardo, cada una con varios ajustes para explorar,
  • Con un solo oscilador digital monofónico,
  • un filtro multimodo,
  • un EG,
  • tres LFOs,
  • tres procesadores de efectos estéreo y
  • un arpegiador completo,

Este sintetizador KORG se caracteriza por ser muy potente, flexible y divertido de explorar.

Otras características del sintetizador KORG NTS-1

El oscilador principal puede producir formas de onda de diente de sierra, triangular, cuadrada y VPM, y puede Descubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1cargar osciladores personalizados creados a partir de logue SDK de Korg. Estas formas de onda pueden ser modificadas y ajustadas fácilmente girando simplemente un par de mandos.

Una amplia selección de filtros (paso bajo 2/4 polos, paso alto 2/4 polos, pasa banda 2/4 polos y modo abierto, todos con resonancia) te ofrecen completo control sobre el timbre general del oscilador.

 

Numerosas reverberaciones, efectos de modulación y retardos están disponibles para mezclar y editar como desees, para dar el toque final a tus creaciones sonoras.

Gracias a su controlador de cinta, sencilla interfaz y pantalla, el NTS-1 puede ser interpretado y disfrutado muy intuitivamente. También son posibles cambios más drásticos de parámetros mediante varias combinaciones de botones/mandos, llevando las posibilidades aún más allá. No dejes que su tamaño te engañe: NTS-1 es potente, pero mantiene todo ello fácilmente accesible.

Personaliza tu experiencia

La diversión no ha terminado una vez que acabes de montar el sintetizador KORG NTS-1. Los tornillos en los paneles laterales son lo suficientemente largos para que puedas fijar fácilmente paneles laterales personalizados.

Sé creativo y utiliza el sintetizador KORG NTS-1 en una gran variedad de configuraciones. Equipado con conectores AUDIO IN, SYNC IN, SYNC OUT y MIDI IN, NTS-1 puede usarse fácilmente en combinación con otro hardware y software.

Puedes controlarlo utilizando controladores MIDI y secuenciadores externos, utilizarlo para modificar una señal Descubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1de audio con sus potentes efectos digitales, o ¡incluso sincronizarlo con otro hardware e improvisar!

 

Además tiene alimentación USB micro-B para que puedas conectarlo directamente a una batería portátil y ¡llevártelo a cualquier parte! También lo puedes conectar al puerto USB de tu ordenador o directamente a la toma de alimentación mediante un adaptador de alimentación estándar USB.

 

 

Descubre el sintetizador KORG NTS-1 en Unión Musical.

One thought on "Descubre el nuevo sintetizador KORG NTS-1"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *