Focusrite Scarlett: los mejores interfaces de audio del mercado

Focusrite Scarlett: los mejores interfaces de audio del mercado

Focusrite Scarlett: los mejores interfaces de audio del mercado¿Para quién es Focusrite Scarlett?

Focusrite Scarlett es ideal para cantantes, compositores y guitarristas que quieren grabar música con calidad de studio. Scarlett Solo y Scarlett 2i2 son los interfaces de audio más simples y compactas del mercado.

Los interfaces de audio Focusrite son ideales para cantantes, compositores y guitarristas que buscan la forma más fácil de grabar música con calidad de estudio en Mac o PC. Son tan pequeñas y de poco peso que se puede llevar a cualquier parte, con conexión USB. También se puede conectar un micrófono y guitarra directamente, e iniciar inmediatamente la grabación con la misma calidad de sonido que el resto de la gama de Scarlett.

 

Focusrite y Pro Tools

Las interfaces de Focusrite son las mejores aliadas para Pro Tools, así que el Scarlett viene con: Pro Tools | First – Focusrite Creative pack y Ableton Live Lite software de grabación, y un paquete de muestras.

 

Empieza a grabar hoy, en cualquier lugar

Compone, graba, edita, guarda y exporta tu música directamente con Ableton Live Lite y Pro Tools ; First – Focusrite Creative Pack, que incluye 12 plug-ins adicionales ; Eleven Lite para emulaciones de amplificadores de guitarra y Black Op para icónicas overdrives y distorsiones.

Nueva generación

La última generación de Scarlett es la cuarta (4th Gen) está viene repleta de actualizaciones y mejoras que te hemos resumindo en este post sobre todo lo nuevo de las Focusrite scarlett 4th gen. Funcionan a frecuencias de muestreo hasta 192kHz con una nueva latencia súper baja que te permite grabar y monitorizar con efectos de software en tiempo real. Ademas incorporan auto gain de última generación para no distorsionar nuna nuestras grabaciones y mejores conversores

Conversión clara

Convertir el rendimiento en audio digital y viceversa es la parte más importante del proceso de grabación. Focusrite es el convertidor líder por más de 20 años, y la gama de Scarlett tiene los mejores convertidores de cualquier interfaz en su clase.

¿Quién utiliza el interface Focusrite Scarlett?

¿Qué tienen en común Sam Smith, Foo Fighters y Massive Attack? No mucho, es cierto, pero todos utilizan el equipo de Focusrite porque están de acuerdo con nosotros que el sonido lo es todo.

Todo lo que necesitas: Scarlett 2i2 Studio Pack.

Si quieres un buen micrófono y auriculares, echa un vistazo a Scarlett 2i2 Studio Pack. Te ofrece calidad de estudio, auriculares y un micrófono de condensador de diafragma grande. Además viene con un cable y un clip de soporte, para que puedas configurar y grabar de inmediato.

 

Ahora ya tienes disponibles los mejores interfaces de audio del mercado, Focusrite, en la web de Unión Musical y sus tiendas físicas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *