Ideas para regalar: guitarras y bajos

Ideas para regalar: guitarras y bajos

Guitarras clásicas, acústicas y eléctricas además de bajos eléctricos. Sobretodo en estas fechas la guitarra es uno de esos instrumentos que no suele faltar, ya sea para amenizar las fiestas, como para recuperar esa afición que dejamos aparcada hace un tiempo, o para proponernos como reto aprender un instrumento. Disponemos de amplias ideas para regalar guitarras y bajos.

Ponemos a tu disposición como ideas para regalar las mejores marcas de guitarras y bajos: Cort, PRS, Taylor, Washburn, Warwick etc

JOSE TORRES JTC-20CE
Guitarras Clásicas
OQAN QGA-101 BKC
Guitarras Acústicas
CORT GB14PJ BK
Bajos eléctricos

OQAN QGE-SG10 RW

1. GUITARRAS CLÁSICAS

OQAN QGC-15 PACK

Ideas para regalar: guitarras y bajos

Pack de Guitarra Clásica OQAN QGC-15. Pack de Guitarra clásica 4/4 perfecto para iniciación. Funda incluida. Tapa, aros y fondo de tilo. Mástil de catalpa. Diapasón y puente de compuesto de palorosa. Clavijeros cromados.

Ver más

 

 

Guitarra infantil CORT AC50

Ideas para regalar: guitarras y bajos

Para los pequeños músicos Cort AC50 Infantil, guitarra clásica de tamaño 1/2. Una opción de calidad-precio insuperable para iniciarse en la guitarra desde los 5-6 años. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. Acabado Open Pore.

Ver más

 

 

 

 

 

ADMIRA JUANITA

Ideas para regalar: guitarras y bajos

Juanita, guitarra clásica de Admira es perfecta si estamos buscando un poco más de calidad en una guitarra de iniciación o una segunda guitarra si habíamos empezado con algo muy sencillo. Tapa de Pino Oregón. Cuerpo de Sapeli, seleccionado color nogal. Brazo de caoba africano. Con ribete negro en cantos de tapay fondo. Diapasón de Palosanto. Puente de Palosanto. Clavijero niquelado. Trastes de alpaca.

Ver más

 

 

 

 

JOSE TORRES JTF-30

JOSE TORRES JTF-30

 

Guitarra flamenca de tapa maciza de abeto. Aros de sicomoro y fondo de arce. Mástil de caoba. Diapasón de palosanto de la India. Cejilla de hueso. Clavijero dorado. Ribeteado de palosanto de la India. Acabado brillante.

Ver más

 

 

 

 

JOSE TORRES JTC-20CE

JOSE TORRES JTC-20CE

Guitarra clásica electrificable José Torres JTC-20CE. Una opción de calidad para guitarra clásica de nivel medio electrificada con cutaway. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo y mástil de caoba. Diapasón de palosanto de la India. Cejilla de hueso. Clavijero plateado en niquel. Ribeteado de palosanto de la India. Previo Fishman CL3. Acabado brillante.

Ver más

 

 

 

 

 

2. GUITARRAS ACÚSTICAS

OQAN QGA 101 BKC

OQAN QGA-101 BKC

Guitarra acustica OQAN QGA-101 BKC. Guitarra acústica con cutaway tipo dreadnought. Sistema confort para mayor comodidad. Tapa laminadade picea. Aros y fondo de sapelly. Puente y diapasón de palorosa compuesto. Clavijeros cerrados. Cuerdas D´Addario. Acabado mate negro. No amplificada.

Ver más

 

 

 

 

CORT EARTH 12 OP (12 cuerdas)

CORT EARTH70-12 OPCort Earth 70-12 OP, guitarra acustica de 12 cuerdas tipo Dreadnought. Gran opción económica de guitarra de 12 cuerdas. Tapa solida de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3\’. Acabado Open Pore.

Ver más

 

 

 

 

 

TAYLOR GS MINI MAH

030192

Guitarra Taylor GS Mini Mahogany Grand Symphony. Una maravilla de diseño a escala reducida. Con unavoz rica y completa que sorprende por su tamaño compacto. Con su sencillo Mástil Taylor, esta edición de Mini incorpora una tapa de caoba maciza que proporciona una respuesta fuerte y equilibrada. Lo ideal si buscamos una guitarra acústica de calidad superior a un tamaño manejable.

Ver más

 

 

 

 

 

3. GUITARRAS ELÉCTRICAS

 

OQAN QGE-SG 10 RW

OQAN QGE-SG10 RW

Para los amantes de AC/DC  OQAN QGE-SG 10 RW, guitarra eléctrica inspirada en el mítico modelo, con cuerpo sólido de tilo. Mástil de arce de 22 trastes. Diapasón de compuesto de palorosa. 2 pastillas dobles Humbucking. Selector de pastillas de 3 posiciones. Puente fijo Tune-o-matic. 2 controles de volumen y 2 controles de tono. Clavijero Die Cast.

Ver más

 

 

 

 

CORT CR250 TBK

CORT CR250TBK

Esta guitarra eléctrica de Cort diseño clásico con cutaway, es una opción de gama media a tener en cuenta si queremos algo con un poco más de calidad que las gamas de iniciación. Tapa curvada en madera de arce. Cuerpo de caoba. Mástil set-neck de caoba .Diapasón de palo rosa 22 trastes. Escala 24.75″. Pastillas ClassicRocker configuración H-H. Clavijeros vintage. Herrajes niquelados. Color Translucid Black.

Ver más

 

 

 

 

PRS SE STANDARD 245

PRS GUITARS SE Standard 245 Tobacco Sunburst

Con este modelo de PRS nos vamos ya a una marca de gran calidad en un producto de gama media-alta. Guitarra eléctrica. Cuerpo de caoba. 22 trastes. Escala 24.5″». Mástil de caoba. Diapasón de palosanto. Incrustaciones: Birds. Mástil: Wide Fat. Puente: PRS-Designed Stoptail. Clavijeros: PRS Designed Tuners. Pastillas: 245 «S». Controles: 2 Volumeny 2 Tono independientes por pastilla. Selector 3 posiciones. Ahora con firma Paul Reed Smith en la pala.

Ver más

 

 

 

4. BAJOS ELÉCTRICOS

CORT GB14PJ BK

Ideas para regalar: guitarras y bajos

CORT GB14PJ BK. Bajo de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de álamo . Mástil bolt-on de arce . Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 34″. Clavijero standard. Pastillas PJ. Puente Vintage. Herrajes cromados. Color Negro.

Ver más

 

 

 

 

 

 

 

HOFNER IGNITION HIBBSB

HOFNER Violín Ignition HIBBSB Sombreado

 

La marca y diseño mítico del bajo de Paul McCartney de los Beatles. El icónico modelo en su versión económica que no te dejará indiferente. Bajo eléctrico tipo Violin Höfner HIBB-SB Serie Ignition.

Ver más

 

 

 

 

CORT B4 PLUS

Ideas para regalar: Guitarras y bajos

Bajo de 4 cuerdas, diseño moderno con doble cutaway. Una opción de calidad, con una gama de sonido amplia y gran versatilidad. Cuerpo de caoba. Mástil bolt-on de 5 piezas depalo rosa y wenge. Diapasón de palo rosa. 24 trastes. Escala 34″. Clavijero Hipshot Ultralight. Pastillas Bartolini MK-1 Pickups. Electronica Bartolini MK-1 EQ. Puente EB12. Herrajes niquel negro.

Ver más

 

 

 

 

 

¡Volver arriba!

Quizá también te puede interesar el artículo que hemos preparado lleno de Ideas para regalar: amplificación y efectos

One thought on "Ideas para regalar: guitarras y bajos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *