Oqan, una nueva generación de instrumentos musicales

Ya puedes disfrutar en tu tienda Unión Musical de la nueva generación de instrumentos musicales OQAN con el sello de calidad de Adagio Distribución. Una nueva gama de accesorios, dispositivos de audio e instrumentos musicales, diseñada por completo en nuestro país combinando calidad y diseño a precios imbatibles.

 

Oqan es alma, es emoción…es el esfuerzo por equipar y sonorizar una banda o un grupo musical al completo, sin ninguna carencia, empleando sólo referencias de la gama. El catálogo incluye más de 230 referencias, y un rango completo de productos que cubren todo el espectro musical y de audio.

Gracias a la introducción de OQAN Music, el enorme portafolio de marcas y productos canalizados en España, Italia y Portugal por Adagio Distribución, recibe un impulso formidable.

La nueva gama de instrumentos musicales OQAN combina diseños atractivos y las mejores prestaciones.  Para su fabricación se han seleccionado materiales duraderos, seguidos de rigurosos controles de calidad. Todo ello, para conseguir instrumentos y accesorios de la más alta calidad, con precios ajustados y una extensa garantía de tres años.

Organizada en cinco familias, esta gama de productos entra con fuerza en el sector de los instrumentos educacionales, clásicos y para bandas, con varios modelos de guitarras, baterías y percusión.

Una sólida representación para el universo de las seis cuerdas con OQAN Guitarras. Variedades de eléctricas, acústicas y españolas, en madera de tilo y abeto; puentes y diapasones en madera de palo santo. La gama también incluye modelos Infantil y Cadete, apostando por los músicos más jóvenes de la casa. La música folk tiene su representación también con varios modelos de mandolinas y ukeleles.

OQAN Percusión es una extensa línea de instrumentos de percusión y accesorios afines, que incluye hasta siete baterías acústicas y electrónicas, baterías junior, cajones y percusión de mano.

El clasicismo del viento-metal-madera y la cuerda frotada encuentra un digno lugar entre los saxos, trompetas, clarinetes, violines y contrabajos de OQAN Clásico, con un sonido rico y brillante.

OQAN Audio ofrece varias cajas autoamplificadas y monitores PA -con potencias comprendidas entre 150 y 500W-, cuatro modelos de auriculares y seis micrófonos para estudio y escenario. Se ha trabajado en su diseño con el objetivo de ofrecer piezas ligeras para un fácil transporte, con formatos trolley, sistemas de fijación por presión para evitar movimientos y asas laterales.

La gama de instrumentos musicales OQAN se completa con OQAN Accesorios, más de 100 referencias de cableado para señal, MIDI y USB, soportes para teclados y monitores, afinadores de guitarra, estuches y fundas. Todo ello con la mejor calidad y un diseño inmejorable.

Deja que tus sentimientos suenen, con la amplitud y visión de OQAN.  Acércate a tu tienda de instrumentos UME y descubre su diversidad, alta calidad de construcción y magníficos precios.

2 thoughts on "Oqan, una nueva generación de instrumentos musicales"

  1. COMPRE UN TECLADO DIGITAL MODELO ctk-3500 EL 5 DE ENERO DE 2019 EN el corte ingles de oviedo asturias e hice la garantia de 3 años y me enviaron dicha garantia pero la tenia en el ordenador y tuve problemas y no he podido recuperar la documentacion de garantia que uds me enviaron asi como si puede remitirmela de nuevo.
    Y TENGO PROBLEMAS CON UNAS TECLAS .QUISIERA QUE ME INFORMARAN DONDE PUEDO CONTACTAR CON UDS PARA QUE VEAN EL PROBLEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *