KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE, disponibles en Unión Musical

KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE

Native Instruments ha presentado recientemente la nueva generación de la conocida suite de producción musical.KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE. Se presentan con seis nuevos instrumentos:  ROUNDS, KONTOUR, POLYPLEX. Y tres nuevos pianos que se agrupan bajo el nombre THE DEFINITIVE PIANO COLLECTION.

KOMPLETE 10 ahora incluye 39 instrumentos y efectos. KOMPLETE 10 Ultimate incluye los 75 instrumentos y efectos actualmente presentes en KOMPLETE y además, incluye más de 440 GB de efectos.

Los precios siguen siendo los mismos, consiguiendo así un ahorro de casi el 90% sobre el coste que tendría la compra de todos esos instrumentos y efectos por separado.

 

Encontramos en KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE los increíbles ROUNDSKONTOUR y POLYPLEX:

  • ROUNDS combina capacidades de diseño de sonido con técnicas de secuenciación avanzada, con lo que los usuarios pueden reproducir melodías, acordes y arpegios, mientras, en tiempo real, secuencian y producen morphing de sonidos.
  • KONTOUR es el último sintetizador del fundador de Native Instruments Stephan Schmitt. Se trata de un sintetizador súper sensible capaz de desde crear sutiles texturas orgánicas de marimba o cuerdas pulsadas hasta distorsionados, hasta agresivos y ruidosos sonidos.
  • POLYPLEX ofrece una forma intuitiva y divertida de diseñar kits de batería. Hasta cuatro muestras por nicho de sonido son asignados al azar en los niveles disponibles: global, sonido o muestra. Una gran cantidad de efectos que incluyen tanto dinámica, como reverb, glitch, y muchos más están también disponibles para moldear el sonido de más formas.

THE DEFINITIVE PIANO COLLECTION.

También se incluyen en ambos KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE la colección que mencionamos al inicio de este post. The Definitive Piano Collection es un conjunto de tres nuevos pianos de alta definición que ofrecen un detalle sin precedentes, y una variada y matizada gama sónica. Se trata de THE GENTLEMAN, THE GRANDEUR y THE MAVERICK.
The Gentleman: se trata de instrumento de muestreo basado en un piano vertical de 1908 muestreado con todas las piezas originales.  El sonido delicado y expresivo del instrumento brindará a los productores el distintivo sonido y personalidad de principio de siglo, pero con un nivel supremo de control y personalización para sus grabaciones.

The Grandeur:  un instrumento que muestrea un piano de cola de conciertos. Su brillante y sedoso extremo superior y su bajo completo son igualmente adecuados para una variedad de estilos, incluyendo pop mainstream, jazz y producciones clásicas.The Maverick: una recreación de un instrumento singular, un piano de gran concierto de 1905 construido por el Príncipe de Prusia, ofrece una amplia gama de colores y un sonido poco convencional, donde cada nota está llena de carácter.

A tener en cuenta: estos tres pianos también están a la venta por separado como un paquete de precio especial.

KOMPLETE KONTROL

KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE también incluyen el software KOMPLETE KONTROL que permite navegar por todos los instrumentos y sonidos de KOMPLETE  desde una sola interfaz,  con lo que aceleramos el flujo de trabajo. Dispondremos de una visión más clara de todo lo relacionado con los sonidos mediante la simplicidad que brindan las etiquetas.

KOMPLETE KONTROL también permite a los productores acceder a las funciones principales de los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL S-Series. Los usuarios registrados de KOMPLETE 9 y KOMPLETE 9 ULTIMATE podrán realizar  una descarga gratuita de este software KOMPLETE KONTROL. Les permitirá hacer uso de la misma funcionalidad para los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series de la misma forma que lo pueden hacer los de KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE.

¿QUÉ MÁS?

Junto con todos estos instrumentos nuevos, dispondremos también de varias nuevas ampliaciones de librerías publicadas desde la salida de KOMPLETE 9.

KOMPLETE 10 ahora cuenta con 39 productos, más de 12.000 sonidos, y más de 130 GB de instrumentos y efectos, incluyendo DRUM LABSESSION HORNS, y  SUPERCHARGER.

KOMPLETE 10 ULTIMATE ofrece 75 productos, más de 17.000 sonidos, y más de 440 GB de instrumentos y efectos, como ACTION STRIKESMOLEKULAR y RISE & HIT – todos almacenados en un disco duro USB para la instalación rápida y cómoda.

Ambos paquetes también disponen de los instrumentos y efectos super-ventas de KOMPLETE. El galardonado KONTAKT 5, GUITAR RIG 5 PRO, y el buque insignia de los sintetizadores modulares de NI: Reaktor 5. Además de MASSIVE, FM8 y ABSYNTH 5 cubriendo el más completo espectro de sistemas de  síntesis sonora disponible en el mundo para abordar cualquier tarea de producción.

KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE estará a la venta en tiendas de todo el mundo el 1 de octubre de 2014.

KOMPLETE 10 cuesta 499 €.
KOMPLETE 10 ULTIMATE cuesta 999 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *