Native Instruments regala 7 expansiones por la compra de cualquier modelo de MASCHINE

Native Instruments lanza la campaña “El Séptimo cielo”

Por tiempo limitado, los clientes que compren MASCHINE STUDIO, MASCHINE o MASCHINE MIKRO recibirán un conjunto de siete expansiones para su MASCHINE gratis.

Durante el periodo de oferta, los clientes que compren MASCHINE STUDIO, MASCHINE o MASCHINE MIKRO recibirán un paquete especial de siete expansiones MASCHINE que abarca una amplia gama de estilos de producción. Las expansiones elegidas son TRUE SCHOOL, PLATINUM BOUNCE, DROP SQUAD, HELIOS RAY, LAZER DICE, HALCYON SKY, y LUCID MISSION. Las expansiones cubren desde el pop urbano, dubstep, broken beat, future bass y estilos contemporáneosde electrónica ambiental – perfecto para los productores que buscan al instante, sonidos listos para la producción sin tener que pasar tiempo en el diseño de sonido especializado.

Native descarga gratis
Hasta el 31 de diciembre de los clientes que compren y registren cualquier modelo de MASCHINE recibirán las actualizaciones de forma automática.

Una vez registrado el software de MASCHINE 2, los usuarios recibirán códigos de descarga para las expansiones por correo electrónico tras el registro de MASCHINE, no es necesario solicitarlas de otra manera y se recomienda revisar la carperta antispam de nuestro buzón de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *