Nueva Serie A de monitores ADAM Audio

Adam Serie A al completo
Adam Serie A al completo

La nueva Serie A de ADAM Audio

Desde la firma alemanda ADAM Audio nos informan de la muy próxima llegada de la nueva Serie A, la serie sucesora de la mítica Serie AX, ganadora de múltiples premios y líder en ventas durante mucho tiempo y que nos ha dejado auténticos modelos icónicos y como el A7X que seguirán durante mucho tiempo siendo la referencia con la que medir cualquier monitor de estudio profesional.

La Serie A de ADAM Audio ofrece un sonido altamente preciso y transparente en toda una gama completa de monitores que pueden controlarse de forma remota y a tiempo real. Compuesta por cinco modelos, los A4V, A7V, A44H, A77H y A8H son el complemento perfecto para una gran variedad de estudios profesionales y caseros, así como para entornos de broadcast, instalaciones fijas, 3D, inmersión y audio doméstico.

Innovaciones como la tecnología de guía de ondas HPS giratoria, la corrección de la sala y los distintos voicings basados en DSP permiten a los usuarios ajustar los altavoces a su sala y a sus oídos, de forma cómoda y seguros de resultados perfectos.

Guía de onda HPS y tweeter X-ART giratorios

Fabricada de un nuevo compuesto de polímero de fibra de vidrio, permite a los tweeters X-ART dispersar el sonido  de manera consistente y perfectamente controlada. La perfecta dispersión es un factor clave en la formación de una imagen estereo precisa en un estudio y en la obtención de un punto dulce de escucha lo más amplio posible que nos permita trabajar con comodidad.

La capacidad de estos twiters de girarse sobre su eje permite la colocación de los monitores en formato vertical u horizontal sin afectar a la dispersión del sonido.

ADAM A Wave guide
ADAM A series Wave guide

Software de control remoto A Control

Esta nueva funcionalidad basada en la incorporación de potentes DSP en todos los monitores de la Serie A permite que se puede controlar de forma remota y en tiempo real a través de Ethernet utilizando el software A Control.

Adam A series Room Adaptation
Adam A series Room Adaptation

Adaptación a la respuesta de la sala

En el panel posterior de los altavoces de la Serie A, encontrará cuatro presets de ecualización para una correcta adaptación de la respuesta del altavoz a las condiciones de cada sala: Bass, Desk, Presence and Treble (Graves, Escritorio, Presencia y Agudos).

Corrección automática de sala con Sonarworks

ADAM Audio tiene el placer de colaborar con Sonarworks en una solución de corrección de sala automatizada que se ejecuta directamente en el DSP de los monitores de la Serie A. De menera que la curva de compensación de nuestra sala no se tenga que ejecutar en nuestro DAW, causando latencias indeseadas o cargando nuestro procesador con un trabajo extra.

5 años de garantía

Como empresa, ADAM Audio es consciente de la gran responsabilidad que tienen hacia sus clientes y dado que son productos de mucha duracion y que se convierten en pieza fundamental de toda instalación de producción. Esta es la razón por la que los productos no solo están diseñados para una buena fiabilidad y durabilidad, sino que también se puede extender la garantía de todos los productos de ADAM Audio hasta un total de cinco años con el simple registro de los mismos en su web.

Para saber todo sobre los monitores activos lee nuestra completa guía aquí

Puedes conocer más detalles sobre los monitores de la nueva serie A y en particular de los A77H en este vídeo.

One thought on "Nueva Serie A de monitores ADAM Audio"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *