Nueva temporada de Directos UME Zaragoza

Directos UME Zaragoza

El pásado 9 de octubre en UME Zaragoza comenzó la temporada de conciertos en directo 2014/2015 con la actuación del dúo Alba Bau y Javier Florida. Esta nueva temporada los directos se ubicarán en El Lungo, situado  en San Juan de la Cruz Nº 9.

Este dúo, que lleva ya más de 2 años funcionando por los escenarios y ha colaborado con grupos locales en varias grabaciones, tienen influencias de los Beatles y de cantautores latinoamericanos, ofreciendo un repertorio de temas propios y versiones. Sus proyectos futuros son viajar a Argentina y crecer en influencias latinas.

Durante la actuación del dúo se pudo disfrutar de un sonido claro y bien compensado de la guitarra electroacústica Washburn WD-10S CE de Alba, a través del equipo HK Audio Lucas Nano 300.

No te pierdas el próximo jueves 6 de noviembre el siguiente directo de la mano del maestro de la guitarra clásica Pedro López, que nos ofrecerá un viaje musical por las diferentes épocas como El renacimiento, Barroco, Clásico y Contemporáneo, además de dar un repaso a la música de Sudamérica y Standars de Jazz.

CIMG0443

CIMG0448

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *