ORANGE – Novedades NAMM 2025

NOVEDADES ORANGE NAMM 2025

orange amps

O-TONE 40

O-TONE 40 BK (negro)

¿Buscas un amplificador mono canal para practicar o una herramienta de trabajo para espacios pequeños con un tono limpio, cálido y distintivo? No busques más, el nuevo Orange O Tone 40 es la elección perfecta!

Este combo a transistores Clase A/B ofrece 40w de potencia a través de su altavoz Voice of the World de 12 pulgadas, diseñado para la ocasión, lo que lo hace ideal tanto para ensayos como para entornos de club. Dispone de reverb y trémolo integrados para ofrecer preciosos sonidos vintage, mientras que el bucle de efectos con buffer permite insertar efectos de modulación y tiempo en una sola cadena. Fiable y con un sonido increíblemente dulce, el O Tone 40 es un clásico en proceso de creación.

  • TRÉMOLO con Footswitch: El circuito de trémolo ofrece una gran profundidad y amplitud, proporcionando desde barridos majestuosos hasta cortes agresivos, pasando por patrones insistentes de «helicóptero» giratorio. El efecto también se puede activar mediante un interruptor de pedal, lo que permite una mayor adaptabilidad durante las actuaciones
  • REVERB DIGITAL: Inspirado en el diseño clásico de reverb de muelles, el O Tone 40 cuenta con un módulo de reverb digital que agrega una cálida amplitud a tu sonido, desde un brillo sutil hasta ecos etéreos.
  • BUCLE DE EFECTOS: El bucle de efectos ‘’fully buffered’’ y de baja impedancia del O Tone 40 permite conectar gran cantidad de efectos y cables entre las secciones de entrada y salida del amplificador sin sacrificar el tono, convirtiéndolo en una plataforma perfecta para pedales.
  • Potencia: 40w Class A/B a transistores.
  • Altavoz: 12’’ Voice of the World.
  • Ecualización: Graves, Medios, Agudos.
  • Salida de auriculares.
  • Dimensiones (WxHxD): 440 x 395 x 230mm
  • Peso: 11,75Kg.

 

SERIE BABY

TOUR BABY

Tour Baby 100

 

El Tour Baby es un amplificador a transistores portátil pero potente, de 2 canales y 100w de potencia, diseñado tanto para el estudio como para llevar de gira. Su refinado canal limpio cuenta con controles de ecualización para graves y agudos, además de un compresor VCA integrado (Voltage-Controlled Amplifier: amplificador controlado por voltaje), ofreciendo tonos limpios increíbles tanto para pastillas activas como pasivas. El canal de distorsión con un ecualizador de 3 bandas integrado y control de presencia permite ajustar la cantidad deseada de ruido y saturación.

La inclusión de un segundo control de volumen seleccionable con footswitch ofrece una opción de boost perfecto para el escenario, ideal para solos o líneas principales. Las distintas opciones de salida y un bucle de efectos listo para pedales hacen del Tour Baby un amplificador increíblemente versátil. También cuenta con una salida directa para usar con aplicaciones externas IR y simulación de pantallas. Además, se puede montar en rack o llevar fácilmente en la funda de transporte incluida.

 

Características:

  • Cabezal de guitarra de 100 vatios.
  • Etapa de potencia de transistores Clase A/B.
  • Etapa de preamplificador JFET single-ended.
  • Canales Clean (limpio) y Dirty (sucio) (seleccionables con footswitch).
  • Segundo volumen en el canal Dirty (seleccionable con footswitch).
  • Bucle de efectos con buffer.
  • Compresor integrado en el canal Clean.
  • Control de presencia en el canal Dirty.
  • Incluye funda de transporte.
  • Compatible con montaje en rack.
  • Dimensiones (WxHxD): 300 x 80 x 195mm
  • Peso: 3,6Kg.

 

GAIN BABY

Gain Baby 100

El Gain Baby es un amplificador de 100 vatios de versatilidad en un formato compacto y ligero. Su etapa de potencia de transistores Clase A/B ofrece dos canales distintos con tonos de ingeniería británica que se adaptan a músicos de todos los estilos.

El canal limpio incluye un compresor VCA integrado (Voltage-Controlled Amplifier: amplificador controlado por voltaje), eliminando la necesidad de un pedal adicional, mientras que los controles de ecualización de graves y agudos permiten ajustar las frecuencias al sonido deseado. Un canal increíble de alta ganancia con 4 etapas distintas permite personalizar el crunch y la saturación al ruido deseado.

Además, cuenta con un control de volumen seleccionable con footswitch, un bucle de efectos con buffer, ecualizador de 3 bandas y un interruptor Tight para una mayor articulación sonora. El Gain Baby se adapta perfectamente a cualquier bafle e incluye una práctica funda de transporte para llevarlo a donde quieras. También dispone de una salida directa para usar con aplicaciones externas IR y simulación de pantallas. Es compatible con montaje en rack y también es ideal como equipo de sobremesa.

Selector TIGHT: Similar a un interruptor de brillo pero más potente, el interruptor Tight del Gain Baby refuerza las frecuencias altas en niveles de ganancia más bajos, aportando un toque extra especial a los solos.

COMPRESIÓN: El compresor VCA del canal limpio del Gain Baby ofrece una compresión suave y transparente, permitiendo un control dinámico sin sacrificar el tono.

Características:

  • Cabezal de guitarra de 100 vatios.
  • Etapa de potencia de transistores Clase A/B.
  • Etapa de preamplificador JFET single-ended.
  • Canales Clean (limpio) y Dirty (sucio) (seleccionables con footswitch).
  • Segundo volumen en el canal Dirty (seleccionable con footswitch).
  • Selector Tight en el canal Dirty.
  • Bucle de efectos con buffer.
  • Compresor integrado en el canal Clean.
  • Control de presencia en el canal Dirty.
  • Incluye funda de transporte.
  • Compatible con montaje en rack.
  • Dimensiones (WxHxD): 300 x 80 x 195mm
  • Peso: 3,6Kg.

 

DUAL BABY

Dual Baby 100

El Dual Baby es un gigante en un cabezal compacto, ofreciendo dos canales con una etapa de potencia fiable Clase A/B para un tono arrollador donde quiera que vayas.

El Canal A está diseñado para emular el sonido rico y dinámico de los emblemáticos amplificadores Rockerverb, con un nuevo interruptor Tubby que refuerza las frecuencias bajas desde el inicio de la cadena de señal.

El Canal B permite ajustar exactamente el nivel deseado de ganancia, desde un sonido limpio hasta uno saturado y todo lo intermedio, mientras que el interruptor Tight aporta elasticidad y definición a niveles de ganancia más bajos.

El ecualizador de 3 bandas y los controles de presencia en ambos canales permite ajustar las frecuencias al nivel deseado. También dispone de una salida directa para usar con aplicaciones externas IR y simulación de pantallas. Es compatible con montaje en rack y también es ideal como equipo de sobremesa.

Selector TUBBY: El interruptor Tubby del Canal A añade cuerpo a los tonos limpios y a los que están al borde de la saturación, ofreciendo una gama aún más amplia de opciones sonoras.

Selector TIGHT: El interruptor Tight del Canal B proporciona un «bright boost» instantáneo. Refuerza las frecuencias altas en niveles de ganancia más bajos, aportando un toque extra especial a los solos.

Características:

  • Cabezal de guitarra de 100 vatios.
  • Etapa de potencia de transistores Clase A/B.
  • Etapa de preamplificador JFET single-ended.
  • Canal A para sonidos Clean (limpio) a Dirty (sucio) (seleccionable con footswitch).
  • Canal B para sonidos Crunch (saturado) a High Gain (alta ganancia) (seleccionable con footswitch).
  • Selector Tubby en el canal A.
  • Selector Tight en el canal B.
  • Control de Presencia en ambos canales.
  • Bucle de efectos con buffer.
  • Incluye funda de transporte.
  • Compatible con montaje en rack.
  • Dimensiones (WxHxD): 300 x 80 x 195mm
  • Peso: 3,6Kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *