Piano Digital Korg B2 y B2-N | Novedad

Piano Digital Korg B2 y B2-N | Novedad

Dos pianos repletos de funciones para principiantes y expertos.

El piano digital Korg B2 representa una nueva generación de pianos digitales KORG, centrados en la accesibilidad y facilidad de uso. Es perfecto para ser tu primer piano digital. Además se ha prestado especial atención a la experiencia de tocar un piano real. El B2 está repleto de sonidos cuidadosamente seleccionados, a partir de legendarios y reconocibles pianos de cola de todo el mundo.
Incluye software y varios conectores para una experiencia de piano verdaderamente actual.

El piano digital Korg B2 tiene un formato de teclado y puede ser colocado en un soporte, en concreto el B2SP es el pack del piano digital y un soporte de fácil montaje, además de una unidad de tres pedales. Además Korg ha presentado también el piano digital B2N, que cuenta con un teclado de 88 notas de toque más ligero, sin el mecanismo de martillo. Esta gama de tres modelos ofrece a todos los usuarios la posibilidad de elegir el piano digital perfecto para sus necesidades. El B2 es un piano digital para cualquier intérprete, desde principiantes hasta intérpretes más experimentados que buscan algo cómodo con lo que practicar, tanto familias como usuarios que simplemente buscan una buena relación calidad-precio.

 

piano digital

 

Motor de sonido de piano digital Korg renovado con 12 sonidos seleccionados con el mejor gusto.

El piano digital Korg B2 proporciona un total de 12 sonidos cuidadosamente seleccionados que abarcan una amplia gama de géneros, empezando por cinco sonidos impecables de piano gracias a su nuevo motor de sonido, además de disponer de excelentes y distintivos sonidos de piano eléctrico, clavicordio, órgano, y cuerdas.
Sumado al hecho de poder capturar toda la gama de timbres de un piano, los sonidos del piano digital Korg B2 también reproducen las vibraciones de las cuerdas adyacentes y las resonancias que le dan al piano su carácter y una sensación acústica de calidad.

 

El toque de un piano acústico al alcance.

El piano digital B2 utiliza un teclado contrapesado de acción natural (NH) que reproduce la misma sensación de los martillos en un piano acústico, donde la gama aguda es más ligera y la gama grave es más pesada. Las teclas, disponen de una fina sensibilidad y responden con precisión a los matices de la interpretación con la que las toquemos.

 

Equipado con versátiles posibilidades de conectividad.

El piano digital Korg B2 proporciona los conectores necesarios para utilizar el instrumento con una variedad de productos musicales tanto de hardware como de software, lo cual abre nuevas posibilidades para disfrutar de un piano digital que ayuda a los intérpretes a crear fácilmente buena música.

Si dispones de uno, se puede utilizar un cable USB para conectar el puerto USB de este instrumento a un smartphone, tablet u ordenador, y usar el piano digital B2 como un teclado MIDI para tocar un módulo de sonido externo. Tu interpretación en el piano digital Korg B2 la puedes grabar como datos musicales en tu smartphone, pudiendo escuchar el sonido de tu teléfono a través de los altavoces del piano digital B2.

Además, conectando la salida de auriculares de tu reproductor de música o smartphone, puedes escuchar tu música favorita a través de los altavoces del piano digital B2 y disfrutar tocando junto con la música, un sistema perfecto para practicar tus temas favoritos. Incluso cuando no estés tocando el piano digital, puedes utilizar el B2 como un sistema doméstico de altavoces.

Sencillez, comodidad y funcionalidad en el piano digital Korg.

La función de metrónomo puede activarse y desactivarse con un solo toque. Además hay una función de control de toque que ofrece tres niveles de ajuste para definir la forma en que el sonido se adapta a tu interpretación (ligero, normal, fuerte). De esta forma permite a los usuarios interpretar con una respuesta que se adapte a la perfección a su propio estilo. También dispone de dos efectos: reverb y chorus.

 

Atril para partituras incluido.

El piano digital Korg B2 incluye un atril de partituras extraíble que ofrece un diseño amplio y espacioso, pudiendo ser utilizado también como soporte para nuestro dispositivo electrónico como un iPad o tablet.

piano digital KORG B2

 

Configuración para todas tus necesidades.

El piano digital Korg B2 es la plataforma perfecta para la práctica e interpretación del piano. Es especialmente recomendable el pack B2SP que incluye un soporte y una unidad de tres pedales por un precio muy competitivo, disponible en color negro y blanco. No nos olvidemos también de que está disponible el piano digital Korg B2N. Este modelo tan solo en color negro, pero está equipado con la misma funcionalidad que el piano digital B2, con la diferencia de que cuenta con un teclado con un toque más ligero sin la sensación de martillo. Quédate con el modelo que mejor se adapte a tu estilo de interpretación.

piano digital korg B2

 

Descubre los pianos digitales Korg B2SP y B2-N en nuestra tienda online.

 

Artículos relacionados:

Cómo elegir tu primer teclado.

Distintos tipos y funcionamiento en teclados digitales.

Korg G1 Air.

 

_

6 thoughts on "Piano Digital Korg B2 y B2-N | Novedad"

  1. Hola, tuve una mala experiencia en mercado libre , compre un piano digital Korg B2 en 250000 y menos mal me devolvieron el dinero porque el vendedor al parecer no es activo , el caso es que vi el mismo modelo aquí y quiero saber cual es el valor, gracias.

  2. Por el valor que indicas no podemos saber en qué moneda te estás expresando.
    Nosotros estamos en España, operamos en Euros y sólo enviamos dentro de la Unión Europea.
    Aquí está el Korg B2

  3. Hola, no consigo grabar los sonidos predeterminados que vienen con el Korg B2. Las salidas de audio ofrecen ruido y tengo entendido que la conexion via USB sólo compartes información MIDI, no de audio. Mi mail es [email protected]
    Me gustaría que me ofrezcan una solución, ya que he probado con cable de diferentes largos y diferentes calidades y el problema persiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *