Reloop lanza NEON un controlador DJ auxiliar para Serato

Reloop NEON, controlador DJ auxiliar para Serato: Disponible en Unión Musical  en pre-order 

Empieza el curso y las marcas nos quieren sorprender con sus novedades y propuestas de cara a la nueva temporada. En el mundo del material para DJ el que se queda quieto, se congela.

La firma alemana Reloop se ha caracterizado siempre por su investigación de mercado para conseguir productos para DJ bien diseñados y adaptados para satisfacer las necesidades específicas que las nuevas tendencias marcan. En los últimos tiempos Serato parace esta realizando grandes esfuerzos por sobresalir y superarse como software y esto se ve reflejado en gran cantidad de material para el control de este estupendo software para DJ.

Si bien el grueso de marcas se había dedicado al lanzamiento de propuestas tipo «solución total» hasta ahora, parece que ha llegado el momento para las soluciones auxiliares y Reloop se mueve con el lanzamiento de NEON, una controladoras de DJ para Serato de características muy interesantes.

El Reloop Neon es un controlador de pads de gran versatilidad diseñado para Serato DJ que elevará el rendimiento de nuestras sesiones de DJ a un nivel completamente nuevo.

[embedplusvideo height=»315″ width=»560″ editlink=»http://bit.ly/1A08q9R» standard=»http://www.youtube.com/v/NfjGlb07rXo?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=NfjGlb07rXo&width=560&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6734″ /]

Actuando como el hardware complementario perfecto tanto para los usuarios de sistemas de vinilo digital como de controladoras DJ, sus 8 pads retroiluminados RGB, sensibles al tacto y con aftertouch de ultra baja latencia son perfectos para disparar muestras, saltar a puntos CUE, realizar loops y poner efectos a nuestra mezcla.

Soporta el nuevo modo FLIP de Serato que nos permite grabar y reproducir nuestros propios remixes o secuencias de CUES  sobre la marcha.

Un producto este Reloop NEON que se va a hacer imprescindible para cualquier DJ que use Serato, especialmente para aquellos poseedores de controladoras antiguas y quieran actualizarlas a las nuevas tendencias del uso de Pads sin tener que cambiar todo el producto adquirido y ya aprendido y haciendo un desembolso muy razonable.

Controlador modular con pads de percusión para Serato DJ

  • Accesorio Oficial para Serato : totalmente plug-and-play con Serato DJ, se enchufa y punto.
  • Control dedicado para el sampler de Serato DJ SP-6
  • Controla 4 decks para Sampler, Pad FX, slicer (rebanador de audio), Looped Slicer, Cue, Flip, Hot Loops, Loop automático y Loop Manual.
  • Complemento tanto para sistemas de vinilo digital como controladoras
  • 8 pads de batería de gran rendimiento, RGB y sensibles al tacto.
  • Control de aftertouch ideal para FX y efectos de modulación multiples.
  • Soporta la nueva función FLIP de Serato.
  • Razonable PVP recomendado de 159 euros iva inc, dadas sus prestaciones como sensibilidad y aftertouch en los pads.
  • Mapeable para otros programas que soporten control via MIDI.

01

 

Comprar Reloop NEON, el controlador DJ para Serato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *