Samson Meteor: más calidad en menos espacio

Monitores Samson Meteor, más calidad en menos espacio

Samson ha lanzado los nuevos Meteor M2 Monitor para disfrutar de unos altavoces de estudio con una gran calidad en ambientes domésticos o de oficina, sin tener que sacrificar el espacio que necesitas en tu escritorio.  Suministrado como pareja (un activo y un pasivo), los Meteor te permitirán vivir experiencias multimedia extraordinarias.

Los nuevos monitores Samson Meteor ofrecen una importante mejora en el sonido de tu portátil, tablet o smartphone con respecto a los pequeños altavoces que suelen incorporar estos dispositivos. Los altavoces de 2.5″ con radiadores pasivos ofrecen sonido full-range, con agudos cristalinos e increíbles graves  que elimina la necesidad de un altavoz específico de subgrave. Así los monitores son ideales para escuchar música o mejorar la experiencia al ver vídeos en YouTube, películas o series en tu ordenador.

Diseñado para satisfacer las necesidades de audio de calidad en todos los entornos, su tamaño compacto lo hacen ideal para las producciones itinerantes. Incluso para aquellos que prefieren hacerlo todo desde su tablet.

Los monitores se conectan mediante la salida mini-Jack de 3.5mm de cualquier dispositivo. El monitor activo dispone de un botón de encendido y volumen, para un ajuste rápido del nivel. Además su aspecto sobrio y elegante combina perfectamente en cualquier entorno de trabajo.

 

Como líder del sector en soluciones de audio profesionales Samson te invita a que disfrutes de un sonido de estudio con los Samson Meteor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *