¿Tu Kontrol S2 ó S4 MK2 se desconecta? Actualiza el Firmware

Si tu Kontrol S2 ó S4 MK2 se desconecta, actualiza el Firmware

Hace ya tiempo que Native Instruments actualizó el FIRMWARE de sus controladoras de DJ Kontrol S2 y Kontrol S4 MK2 para solucionar el problema  que producía desconexión de la controladora al cabo de cierto tiempo funcionando (típicamente unas dos horas) dejando de sonar el audio y a veces bloqueándose totalmente el trackpad del ordenador.

Muchos usuarios aún no lo saben y una y otra vez recurren al soporte técnico de Native Instruments.

En este artículo de la Base de Conocimientos de Native Instruments se trata el tema y se pueden encontrar los links a la descarga del Device Updater.

 

El Device Updater es un sencillo programa que una vez ejecutado, teniendo la controladora conectada, nos muestra la versión del firmware que está instalada en la misma y si hay un firmware superior, lo cual se indica en color rojo.

En el panel de control de dicho programa muestra entonces un botón UPDATE que una vez clicado inicia el proceso que dura solo unos instantes.

 

[SCM]actwin,0,0,0,0;

Por contra si la unidad ya está actualizada a la última versión posible se muestra un cuadro verde que lo explica y un único botón de EXIT (salir).

[SCM]actwin,0,0,0,0;

 

3 thoughts on "¿Tu Kontrol S2 ó S4 MK2 se desconecta? Actualiza el Firmware"

  1. Hola buenas. El problema que tengo con mi Traktor S4 MK2, es que una vez que empieza a funcionar reproduciendo un track, cada poco se apaga y se enciende al instante ella sola, cortándose la música y volviendo cuando se enciende. Este proceso lo hace repetidas veces, unas veces mas seguidas y otras mas separadas. No entiendo de donde puede venir semejante error. El traktor pro 2 es original descargado con mi licencia de Native Instrumentes, el firmware está actualizado con su última versión, ya no se me ocurre que probar.
    Gracias de antemano.

  2. Debes contactar con Native Instruments desde tu cuenta de usuario para que te den soporte.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *