UME Nuevo Centro patrocina el CAMP ROCK 2014

UME Nuevo Centro patrocina el primer Campamento de Rock que se organiza en Valencia, donde contaremos con el Escenario UNIÓN MUSICAL en el que se celebrarán conciertos y galas todos los días.

El Camp Rock se celebrará del 30 de junio al 6 de julio  en el CENTRO DE NATURALEZA CASTELLOTE, y está dirigido a niños y niñas que quieran convertirse en estrellas de rock, que estén interesados en formar un grupo, aprender a escribir canciones, grabar música y tocar en directo. Acompañados por profesores especializados con banda propia, los asistentes podrán aprender y perfeccionar con sus instrumentos: Guitarra, Batería, Voz, Bajo, Saxofón, Trompeta y Trombón.

Contará con actividades musicales como: Jam Sessions, clases individuales, clases grupales, clases de improvisación, historia de la música del rock, solfeo… entre otras.

Además para disfrutar del verano, el campamento cuenta con actividades lúdicas como: grandes juegos, juegos de agua, actividades en piscina, juegos de noche, talleres de reciclaje, actividades de multiaventura, tirolina, tiro con arco, rocodromo, senderismo, circuito de Quad… ¡Los niños disfrutarán de una  experiencia musical única en plena naturaleza!

En la gala final, a los asistentes al Camp Rock se les hará entrega de un diploma y un cheque regalo con descuentos adicionales para sus próximas compras en UME Nuevo Centro.

 

Para ampliar información: http://www.grupoariure.com/

Camp-Rock-Poster