UME Unión Musical colabora con la Cruz Roja

Desde Unión Musical hemos querido colaborar con el Sorteo del Oro de la Cruz Roja, proyecto solidario que cumple ya 150 años.

Las UMEs de Valencia venderán los boletos del sorteo que se celebrará el 17 de julio,que con un coste mínimo de 5 euros, nos ofrece la posibilidad de ganar 3 millones de euros ayudando a los más necesitados. Los boletos serán vendidos en  UME Nuevo Centro,  UME La Paz  y en UME Guillerm de Castro.

Desde  que en 1980 se celebra el primer Sorteo del Gran Premio de Oro, siendo la primera vez en la historia de España que se establece un premio en lingotes de oro. Cruz Roja ha utilizado ésta singular iniciativa para obtener la financiación que les permite continuar y ampliar las actividades humanitarias propias que vienen desarrollando. Otorgando a la gente una nueva fórmula más para ayudar a los más necesitados.

Y, aunque a lo largo del tiempo sucesivos cambios han ido perfilado la estructura, organización y desarrollo del Sorteo de Oro, si hay algo que ha permanecido en la historia de este proyecto es sin duda su absoluto carácter solidario. Porque creen firmemente que un mundo mejor es posible, y desde Unión Musical queremos ayudar a hacerlo posible, aunque sea con este pequeño gesto.

Por eso es tan importante tu ayuda comprando boletos del Sorteo de Oro, ya que con los fondos recaudados se puede ayudar a que desarrollen mejor su labor.

http://www.cruzroja.es/sorteodeoro/

 

OCTAVILLA