UME Unión Musical firma un acuerdo de colaboración con ESART Campus Internacional de las Artes Escénicas, Música e Imagen

UME Unión Musical acaba de firmar con Campus ESART  un importante acuerdo de colaboración para todo el territorio español.

La suscripción de este convenio comprende la coordinación de acciones conjuntas con el fin de sumar esfuerzos en la promoción de actividades en el campo de la música, incluyendo la creación y presentación de una amplia gama de actividades formativas en cualquiera de las dependencias nacionales de ambas entidades. Además, los alumnos y profesores de Campus ESART disfrutarán de un trato preferencial en la compra de instrumentos y accesorios en las tiendas UME.

En UME Unión Musical estamos muy satisfechos de colaborar con empresas como ESART para perseguir in fin común, promocionar la música.

El Campus ESART, que forma parte del Grup Montcau y  cuenta con una larga tradición y calidad educativa que se remonta a 1.965, cuenta con áreas de formación que incluyen Performing Arts,  Music Technology , Arts and Desing  y Creative Media Productión. Ofreciendo los primeros grados universitarios con titulación oficial europea, estudios de Artes Escénicas y Música Comercial únicos en España y Bachilleratos Creativos entre otros, ofreciendo la alternativa ideal  para aquellos alumnos que buscan una formación que además de prepararlos para su actividad profesional, desarrolle al máximo sus capacidades creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *