UME Zaragoza colabora con la presentación del nuevo disco de SADAI

Ume Zaragoza vuelve a colaborar con el grupo SADAI (ya anteriormente colaboró cediendo material para la grabación de uno de sus vídeos) en el lanzamiento de su nuevo disco «6 Noches», que se presentará el próximo sábado 29 de noviembre a las 21:30 h en la sala Roxy  (Temple, 7)

Sadai se formó en Zaragoza en marzo del 2004, pero no ha sido hasta hace apenas dos años que se ha consolidado en Zaragoza con su formación actual. La procedencia de sus integrantes pasa por el teatro, conservatorios, las orquestas de verano y otras formaciones actuales o ya extintas de la zona. Toda esta mezcla de experiencias se traduce en una banda de sonido elaborado, claro y directo, con intenciones claras y eficaces que en ningún caso deja indiferente.Desde el primer momento se crea la idea del grupo: Bases oscuras con melodías llenas de luz, canciones que mezclan lo visceral con lo íntimo con un solo objetivo: Expresar lo que se calla. Sin vergüenzas, sin complejos, sin virtuosismos rebuscados y sin fórmulas polémicas. Las letras del grupo tratan lo que verdaderamente nos afecta cada día, aquello que hace que todo sea blanco o negro en un mundo que la mayoría de las veces no entiende de matices.A nivel técnico, el grupo cuenta con un total de 22 temas propios. Estos combinan ritmos pesados con voz melódica en castellano y arreglos de cuerda, coros, etc. Entre sus influencias se encuentran Evanescence, Nightwish, Whitin Temptation, Papa roach, Korn, Disturbed, etc. Tras una temporada alejados del panorama musical el trabajo ha dado sus frutos y nos encontramos ante una formación sólida, madura, con muchos ensayos a sus espaldas, con equipo adecuado y un puñado de temas que sin duda tienen una gran acogida entre el público.Es en 2011 cuando han autoeditado su primer trabajo oficial «Mi última lágrima». Una grabación de temas clásicos y nuevos de la banda del la que apenas quedan un puñado de copias disponibles.

Ahora SADAI presenta su nuevo disco, 6 Noches, el primero con Ruth, su nueva cantante. Como el anterior será grabado, producido y masterizado por la propia banda.
http://www.sadai.es/
http://www.unionmusical.es/contactenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *