Washburn Parallaxe PXS-20FRTBB, el increíble cabezal GrandMeister de H&K, y los pedales MS-100BT y MS-70CDR de Zoom

El nuevo número de Marzo de la revista Guitarrista acaba de publicar un completo reportaje con los mejores productos del pasado año 2013. Un reportaje grande y extenso que habla de las mejores y más prestigiosas marcas del sector.

En dicho reportaje nos gustaría mencionar 3 productos que creemos son de gran importancia. Según nuestros profesionales de producto, estos grandes, llegan a ser indispensables entre las herramientas de los mejores guitarristas:

1. Pedales de Efectos, Reverb y Delay. Cabe destacar entre estos la gran novedad presentada por Zoom el año pasado. Un producto que arriesgó con su  pantalla digital a diferencia de sus competidores y que obtuvo una gran aceptación en gran parte del público amante de los efectos eléctricos. ficha del producto.

pedales

 

2. Amplis medianos. Dicen que los mejores manjares se guardan en botes pequeños. Es el caso de estos medianos pero grandes amplificadores de ondas eléctricas. Entre lo mejor del año cabe destacar el Grand Meister 36 de la prestigiosa marca Hugues & Kettner.

amplis3. Y por último no podían faltas las piezas claves de toda esta historia. Las Guitarras! A destacar la gran y fuerte entrada de la marca Washburn posicionándose en las primeras posiciones con su serie Parrallaxe. Todo un acierto. Serie Parrallaxe.

FrontReviewStyles-Guitar2