Conoce a fondo el nuevo mezclador DJ Pioneer DJ DJM-S7

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7

Llega el nuevo mezclador DJ Pioneer DJ DJM-S7. Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7

Esta nueva mesa de mezclas de 2 canales para batallas DJ, te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único a cada actuación. El mezclador Pioneer DJ DJM-S7 permite el uso gratuito de Serato DJ Pro y es un dispositivo Hardware Unlock para rekordbox, por lo que puedes usar funciones Performance en cualquiera de las aplicaciones.

 

Características principales del nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7

Magvel Fader Pro

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7Pioneer DJ ha mejorado el tacto del Magvel Fader Pro y aumentado la rigidez del eje de montaje del botón, en un 30% en dirección vertical, para que puedas scratchear con total confianza.

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7

Large Performance Pads 

Los 8 performance pads de cada canal son más grandes para hacer más rápida la activación de los Hot Cues y los samples. Y con el modo de pad independiente, puedes utilizar 2 funciones diferentes, una en cada set de pads por canal, al mismo tiempo.

Palancas de FX grandes

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7En el mezclado Pioneer DJ DJM-S7 retuerza los sonidos sobre la marcha añadiendo efectos con las palancas grandes. Incluye los 22 Beat FX incorporados de la DJM-S11 para que puedas ser más creativo con los efectos del software de Serato DJ Pro y rekordbox. Es fácil cambiar los 6 efectos asignados a los botones de FX Select sin perder de vista el nombre y valor del tempo que estás utilizando, gracias a la pantalla OLED.

Bluetooth: añade audio de forma inalámbrica desde tu teléfono a tu performance

Conecta tu teléfono con la DJM-S7 a través de Bluetooth e introduce sonidos directamente en tu equipo. Puedes reproducir bucles para scratch o usar una aplicación de música para reproducir una pista solicitada por alguien del público. O simplemente ten tu dispositivo móvil conectado y listo como respaldo en caso de que tu ordenador portátil falle. Puedes reproducir el sonido directamente a través de la salida Master o cualquiera de los canales.

Loop MIDI:

Usa las palancas para automatizar el control de las funciones del software DJ

Otras características del mezclador Pioneer DJ DJM-S7:

1) Hub USB integrado

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7Conecta tus controladores DJ y otros dispositivos, incluso unidades seleccionadas de otras marcas, en los puertos duales USB-A para reproducir con ellos.

2) Controlador MIDI

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7Este dispositivo es MIDI totalmente asignable por USB. Envía información de control a dispositivos externos y utiliza la mesa de mezclas como controlador MIDI.

3) Serato DJ Pro en tu mezclador Pioneer DJ DJM-S7

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7Conecta tu PC/Mac para usar Serato DJ Pro (la mesa de mezclas desbloquea el software de forma gratuita). Utiliza botones dedicados para efectos y funciones avanzadas de Serato como Beat Jump, modo Slip y Quantize.

4) Serato DVS

Conoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7Utiliza Serato DVS para controlar y hacer scratch con CDJ o giradiscos.

5) Pitch ‘n Time DJ

Se incluye el cupón Serato DJ Pro Expansion Pack (Pitch ‘n Time DJ). Utiliza Pitch Play, Key Shift y más funciones. La mesa de mezclas también es totalmente MIDI mapeable.

6) rekordboxConoce a fondo el nuevo mezclador Pioneer DJ DJM-S7

Conecta tu PC/Mac para desbloquear el modo Performance de rekordbox gratis y utiliza el modo DVS con el vinilo de control dedicado (disponible por separado).

 

 

Ahora ya tienes disponible en tu tienda online y tiendas físicas el mezclador de DJ Pioneer DJ DJM-S7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *