Mackie presenta la línea de cajas amplificadas profesionales SRT

Mackie presenta la línea de cajas amplificadas profesionales SRT

Mackie tiene una nueva línea de cajas amplificadas SRT, creada específicamente para músicos e incluye tres altavoces de 1600 W: SRT210 (10”), SRT212 (12”) y SRT215 (15’). La línea también incluye un subwoofer amplificado de 18” y 1600 W, el SR18S. Todos estos modelos presentan control inalámbrico completo vía la app SRT Connect de Mackie. 

Prepárate para tu próxima actuación, con altavoces de rango completo activos de la serie SRT de Mackie.

Mackie presenta la línea de caja amplificadas profesionales SRT

  • Amplificación integrada de 1600W (Clase D) con sistema de protección y limitador absolutamente transparente.
  • La mejor calidad de sonido gracias al ajuste Advanced Impulse™
  • Transductores customizados y difusor de agudos Sym-X™ para proporcionar una claridad y precisión sonora sin precedentes.
  • SRT Mix Control™ integrado, para controlar 4 canales de mezcla digital con Bluetooth™
  • Control completamente inalámbrico a través de la app (gratuita) SRT Connect™
  • Posibilidad de emparejar de manera inalámbrica 2 altavoces SRT y controlarlas de modo simultáneo.
  • Diseñado para uso en poste (vertical) con ángulo dual así como para su uso horizontal como monitor de suelo.

Amplificador clase D de 1600W

Mackie presenta la línea de caja amplificadas profesionales SRTLos altavoces de la serie SRT montan la mejor y más sólida plataforma de amplificación vista hasta ahora en altavoces de su gama y superiores. Potencia ultra eficiente combinada con una monitorización y protección tan sofisticadas que convierte en la gama SRT en algo único en su especie.

ADVANCED IMPULSE™. Tecnología DSP propia de ajuste acústico

Di adiós a los complicados procesos de ajuste del sistema de antes, con la tecnología Advanced Impulse™ los medios turbios, los agudos chirriantes y molestos y los graves difusos simplemente no existen, gracias a esta tecnología, además disfrutaras del sonido perfecto en cualquier posición.

Difusor de agudos SYM-X™

Mackie presenta la línea de caja amplificadas profesionales SRTEl diseño customizado de Sym-X™ junto con un motor de agudos diseñado a medida ofrecen una respuesta en frecuencia tan plana que solo oscila en 0,5 Db’s a través del punto de crossover para un sonido de las dos vías nítido y preciso incluso a altos SPL.

SRT MIX CONTROL™ Una mesa de mezclas de 4 canales con Bluetooth™

Equipadas con una pantalla a todo color, los ajustes en un SRT son claros y fáciles de ver.

Mackie presenta la línea de caja amplificadas profesionales SRTLa ventana principal muestra niveles de entrada y salida, pero fácilmente puedes navegar en los ajustes de canal y sistema para ajustar el sonido a tu gusto o necesidad. EQ, ajustes de retardo y mas de un solo vistazo, pero si quieres puedes acceder a todo esto de manera remota y sin cables a través de la APP (gratuita) SRT Connect™ Además si completa conectividad Bluettoth™ permite emparejar dos SRT y enviar la señal a ambos canales como un único set stereo o como dos zonas independientes, lo que necesites en cada ocasión.

Presets de EQ y Protección del Sistema

Basados en aplicaciones reales y efectivas, para una mejor adaptación a tus necesidades específicas donde es crucial conseguir el mejor sonido posible. Gracias a SRT Mix Control™ accederás a modos de EQ optimizados para usos concretos. La serie SRT utiliza una sofisticada combinación de limitación, compresión multibanda, monitorización de la temperatura y análisis de la señal para mantener todo a salvo.

Disponibles en diferentes tamaños de woofer: 10”, 12” y 15” además de sub de 18”, SRT210, SRT212, SRT215 y SR18S, respectivamente.

Mackie presenta la línea de caja amplificadas profesionales SRT

Ya disponible en tu tienda de música Unión Musical. Descúbrelo en nuestras tiendas físicas o en la tienda online.

 

One thought on "Mackie presenta la línea de cajas amplificadas profesionales SRT"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *