La nueva tienda de música UME Unión Musical está en el centro de MADRID

La nueva tienda de música UME Unión Musical está en el centro de MADRID

Estamos muy contentos y orgullosos. Queremos comunicaros la apertura de la nueva tienda de música UME Unión Musical en Madrid. Concretamente, en la calle Cedaceros, número 9.

¿Nos acompañáis a hacer un recorrido por la tienda de música UME Cedaceros?

Un poco de historia:

Aunque no lo parezca, la UME Cedaceros es una de las tiendas de instrumentos musicales más antiguas de España. En nuestra anterior sede, en un edificio emblemático de la calle Carrera de San Jerónimo, se dio servicio durante más de noventa años, al panorama musical madrileño.

¡Hoy, en la calle Cedaceros 9, emprendemos un nuevo proyecto! Una tienda diáfana, confortable, cálida, moderna y accesible para todos, desde el músico profesional hasta a ti, que estás pensando en aprender a tocar ese instrumento que siempre te llamó la atención.

Equipo UME Unión Musical Cedaceros:

En la tienda de música UME Cedaceros, encontrarás una plantilla joven, llena de energía, formada y sincera que te ayudará a tomar las mejores decisiones.

¿Qué encontrarás en tu tienda de música UME Cedaceros?

Servicios profesionales de luthería de viento y cuerda, escuela de música… además, somos centro oficial de grandes y exclusivas marcas como Paul Reed Smith, Furch, Martin Guitars, G&L (las cuales Leo Fender consideraba que eran las mejores guitarras que había fabricado en su carrera) o Paoletti, guitarras italianas hechas a mano, con madera de barricas de vino de más de 100 años.
Por otro lado, hemos mejorado nuestra exposición de teclados y pianos digitales incorporando pianos acústicos, ahora, desde el pianista más amateur hasta el más profesional podrán encontrar el instrumento que necesitan.
También, en esta nueva andadura, apostamos por las nuevas tecnologías, con una amplia selección de tarjetas de sonido, controladores midi, microfonía… para apoyarte a ti, que quieres grabar tu música desde casa, realizar tu propio podcast o subir videos de calidad a Youtube.

Tenemos a tu disposición 14 tiendas de música UME en toda España: Madrid – Zaragoza – Pamplona – Sevilla – Girona – Barcelona – Valencia.

¡Estamos de celebración!

Y como debe ser, queremos celebrar con todos vosotros la nueva apertura de esta tienda de música tan especial, en pleno centro de Madrid.
Por ello, este próximo mes, vamos a realizar eventos en directo en nuestra tienda, sorteos, descuentos y muchísimo más.
¡Muy atentos! Próximamente vamos a comunicarlo todo.

4 thoughts on "La nueva tienda de música UME Unión Musical está en el centro de MADRID"

  1. Me interesa información,sobre todo el sorteo del Korg lp 180.un saludo

  2. Hola, soy David huete, batería profesional, necesito saber primero, si trabajáis con la marca de baquetas vater, las que necesito exactamente son las vater power 5a, segundo, precio por par y apartir de cuanta cantidad podéis hacer descuento, y por último, si enviáis el pedido a domicilio, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *