Pedalera Mooer Stomp Prime S1
Mooer presenta la Prime Stomp S1
MOOER es un fabricante de alta tecnología musical bien conocido por producir pedales multiefectos altamente versátiles, pero su último anuncio, el Prime Stomp S1, no es un pedal multiefectos más. Es una pedalera todo en uno para efectos y tonos de guitarra, looping y producción musical, totalmente completa con un diseño único centrado en ofrecer una gran portabilidad a los músicos.
Nada más sacar de la caja la Mooer Prime stomp S1, los guitarristas quedarán impresionados con sus 126 efectos de guitarra internos y presets de sonido, que por supuesto se pueden editar, compartir y descargar a través de la plataforma MOOER Cloud, lo que fomenta una flexibilidad tonal ilimitada. Pero además, estas capacidades brillan particularmente cuando se combinan con las funciones de grabación del pedal.
Ya que la Mooer Prime stomp S1 incluye un módulo looper para guitarra, que facilita la creación de loops de hasta 80 segundos de, al tiempo que proporciona funcionalidad para reproducción en tiempo real, eliminación de loops y sobregrabación de auydio. Los loops y arreglos también se pueden grabar directamente en un teléfono móvil o tableta mediante un cable USB/OTG.
Cuando se combinan con las 40 cajas de ritmos sincronizables del pedal, 10 metrónomos y un afinador, estas capacidades de bucle y grabación permiten a los guitarristas crear arreglos musicales muy completos y complejos dentro de una única pedalera unificada, sin la necesidad de equipo de estudio. Todas las funciones se pueden controlar mediante cuatro simples interruptores de pedal, lo que brinda una experiencia de usuario poderosamente minimalista.
Si bien MOOER ofrece varias pedaleras que ofrecen una funcionalidad similar, la Prime Stomp S1 destaca por su enfoque en la portabilidad. Sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica, ya que funciona únicamente con una batería de litio integrada. Esta batería se carga mediante un puerto USB C, lo que permite a los usuarios cargar el pedal tanto con un banco de energía portátil, como un ordenador portátil o un cargador USB C normal. El dispositivo solo pesa sólo 350 g, lo que facilita su transporte en una mochila.
Si bien el Prime Stomp 1 está dirigido principalmente a músicos que viajan, es un pedal muy potente que incorpora características de pedal estándar de la industria, como una entrada de 1/4″, salidas estéreo de 1/4″ y una salida de auriculares independiente. Todas estas características se presentan en una elegante caja y se visualizan mediante la pantalla LED digital exclusiva de MOOER, lo que lo convierte en un conjunto de herramientas unificado e inmejorable para guitarristas viajeros.