Nueva mesa de mezclas euphonia de AlphaTheta

euphonia de AlphaTheta Corporation, una nueva y revolucionaria mesa de mezclas rotativa.

euphonia de AlphaTheta es la nueva mesa de mezclas con la que nos ha sorprendido la multinacional de productos para DJ. Con esta última incorporación a su línea de productos de audio de alta gama pretende cubrir todos los nichos posibles en cuanto a estilos de mezcla se refiere. Esta mesa de mezclas rotativa profesional redefine la experiencia de la mezcla de los estilos más melódicos, ofreciendo un sonido natural y fluido que cautivará a audiófilos y DJs por igual.

Inspirada en más de 30 años de innovación en tecnología de audio, euphonia de AlphaTheta rinde homenaje a las mesa de mezclas rotativas, reconocidas por su calidad de sonido único y su facilidad de reproducción, que sumerge a los oyentes en una experiencia musical envolvente. Esta es la primera vez que la marca AlphaTheta presenta una mesa de mezclas rotativa, marcando un hito significativo en su trayectoria de excelencia en audio.

La euphonia de 4 canales ofrece una experiencia musical excepcional que fusiona la claridad de lo digital con la calidez de lo analógico. Esto se logra mediante un diseño de sonido de amplio rango de alta resolución y la inclusión de un circuito transformador analógico, desarrollado en colaboración con Rupert Neve Designs, que realza los armónicos para producir un sonido vibrante y refinado, facilitando una mezcla fluida.

La mesa de mezclas está equipada con faders giratorios exclusivos y meticulosamente diseñados, lo que ofrece una conexión más profunda con la música y una sensación suprema de control. Además, cuenta con un 3Band Master Isolator personalizado que permite realizar ajustes dinámicos en la música, otorgando un mayor control sensorial sobre el sonido. La función Boost Send, combinada con el 3Band Master Isolator, permite convertir la inspiración musical en actuaciones impactantes, llevando la creatividad del DJ a nuevos niveles.

La euphonia no solo ofrece características de vanguardia, sino que también incorpora un Energy Visualizer, Send FX integrados y múltiples entradas y salidas para expandir aún más las posibilidades creativas del usuario. Sumérgete en el sonido incomparable de la euphonia y entra en una experiencia musical más profunda y enriquecedora.

Con la mesa de mezclas euphonia, AlphaTheta Corporation reafirma su compromiso con la innovación en audio y su dedicación a proporcionar herramientas de primera calidad para profesionales y entusiastas de la música en todo el mundo.

Disfruta del vídeo en castellano para saber todos los detalles.

Mira otros nuevos productos de AlphaTheta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *