Altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ:

Bring the Vibe: Presentamos el altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ’s

Altavoz portátil Wave-eight viene con conexión inalámbrica de latencia ultra baja , calidad de sonido profesional, configuración fácil, batería integrada y diseño resistente al agua para fiestas y sesiones DJ en cualquier lugar.

Altavoz portátil Wave-eight

Altavoz portátil para DJ para fiestas con conexión inalámbrica de latencia ultra baja
• Calidad de sonido profesional y configuración fácil
Altavoz con batería incorporada y diseño resistente al agua para salir de fiesta y pinchar en cualquier lugar

El altavoz autoamplicado WAVE EIGHT te ayuda a llevar buenas vibraciones a tu fiesta. Con su SonicLink, tecnología inalámbrica de latencia ultra baja, puedes realizar una configuración rápida y sencilla y después pinchar sin cables, algo que nunca antes había sido práctico debido al retraso del sonido al usar funciones Bluetooth ®/MD

Obtendrás una calidad de sonido profesional del WAVE EIGHT, incluso cuando lo utilices en exteriores, gracias al alto nivel de presión sonora del altavoz y a la rica reproducción de graves.

Puedes combinar varios altavoces de forma inalámbrica para adaptarse al tamaño de tu fiesta y, con diferentes modos de sonido muy fáciles de entender y disponibles con solo presionar un interruptor, puedes encontrar instantáneamente el ambiente musical adecuado.

Altavoz portátil Wave-eight

¿Tienes una fiesta en un lugar inesperado?

Ya sea que quieras tocar junto a un lago, en la ladera de una colina o en cualquier otro lugar que se te ocurra, el altavoz autoamplificado WAVE EIGHT es la solución ideal para tu sonido. No necesitarás una toma de alimentación gracias a la duración de su batería de 8 horas y además es resistente al agua con una clasificación IPX4.

Y, con las ruedas integradas y un asa extensible, es fácil transportar el altavoz en cualquier situación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Dispone de SonicLink: Tecnología inalámbrica de latencia ultrabaja para poder montar el altavoz según tus  preferencias sin las ataduras de las distancias de cable.

Si alguna vez has probado a pinchar usando altavoces inalámbricos, te habrás dado cuenta de que es imposible pinchar correctamente debido a la latencia de la transmisión de audio, es decir, el retraso en el tiempo que se produce entre que presionas Play en los decks y que la canción comienza a sonar. Por fin, es posible pinchar sin cables, con una tecnología con la que presionas Play en los decks y que la canción comienza a sonar. Todo ello es gracias a la rapidez de SonicLink.

Esta nueva tecnología de latencia ultraultrabajabaja transmite audio de forma inalámbrica mucho más rápido que una conexión Bluetooth, por lo que solo pasa una fracción de segundo entre presionar presionar Play en los decksen los decks y escuchar la pista a través de los altavoces al instante, lo que significa que puedes mezclar escuchando la pista a través de los altavoces, que puedes mezclar sin perder el ritmo.

Simplemente saca el transmisor incluido de su compartimento de almacenamiento del WAVE-EIGHT y conéctalo a tu equipo DJ, y podrás crear instantáneamente una conexión inalámbrica entre tus WAVE-EIGHT y tus decks, lo que te permitirá organizar una fiesta DJ en cualquier lugar que desees. Y si combinas WAVE-EIGHT, con el nuevo sistema DJ portátil “Todo en Uno” OMNIS-DUO, que funciona con batería, podrás tocar sin alimentación y sin cables donde quieras para disfrutar de total libertad creativa.

Altavoz portátil Wave-eight

Calidad de sonido profesional con configuración sencilla para tu fiesta DJ

Con un amplificador Clase D altamente eficiente, un controlador de 8 pulgadas recientemente desarrollado y un Vortex Bass Accelerator que ofrece graves claros y potentes, el WAVE, el WAVE–EIGHT aportará toda la potencia que necesitas para tu fiesta, incluso en entornos al aire libre. Para cubrir eventos y espacios más grandes al sonido de tu fiesta, incluso en entornos al aire libre.

Para cubrir eventos y espacios más grandes, puedes añadir fácilmente más unidades a tu configuración con la conexión SonicLink: por ejemplo, usando 2 altavoces puedes añadir más en zonas lejanas o añadir un subwoofer para un sonido estéreo y de graves intensos similar al de un club. Incluso hay varios modos entre los que puedes cambiar con un solo interruptor para crear el tipo de sonido que necesitas, incluido el modo Mono, Estéreo y Subwoofer.

Alimentación por batería y diseño resistente al agua para eventos al aire libre

El Altavoz portátil Wave-eight dipone de  carga completa de la batería que te ofrece 8 horas de música en el WAVE-EIGHT para que puedas seguir escuchando música durante toda la tarde y la noche. La unidad también es resistente al agua, con clasificación IPX4, por lo que es ideal para usar en exteriores. Y, si necesitas cargar tu teléfono u otro dispositivo, puedes conectarlo al puerto USB tipo C.

Encuentra lugares para hacer una fiesta dondequiera que vayas con el Altavoz portátil Wave-eight

El asa extensible, las ruedas y las asas adicionales facilitan el transporte del WAVE-EIGHT a cualquier lugar por tu cuenta. También puedes puedes montar el altavoz en un montar el altavoz en un soporte, y obtener así mayor altura, lo que lo hace ideal para para usar en una gran variedad de ubicaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *