Amplificador de auriculares VOX amPlug3

Amplificador de auriculares VOX amPlug3

Los simuladores de amplificadores en miniatura Vox amPlug3 es la tercera generación de la serie amPlug, los amplificadores para auriculares que se pueden conectar directamente a una guitarra y usar de inmediato. Con una gran variedad de opciones de amplificadores y sonidos de guitarra disponibles, el amPlug ofrece una solución ideal para que los guitarristas y bajistas practiquen con el mejor tono sin complicaciones.

V

  • La circuitería analógica mejorada para reproducir de manera más realista la sensación de compresión y armónicos de cada amplificador de válvulas.
  • Los efectos estéreo actualizados. Esto permite a los usuarios disfrutar de un sonido más expansivo ya sea a través de auriculares o en su dispositivo de grabación.
  • La función de ritmos que incorporaba el modelo de bajo ahora está incluida en cada uno de los amPlugs para guitarra. La función de ritmo cuenta con 9 patrones de ritmo destacados.
  • Conecta el cable TRRS al jack AUX y conéctalo a tu smartphone a través del adaptador de conversión para grabación.
  • Diseño de aspecto y carcasa mejorados para una apariencia más elegante.

Especificaciones de VOX amPlug3

Conexiones de entrada/salida:

Jack mini 3.5mm para auriculares.
Jack mini 3.5mm AUX.

Batería: 2 pilas AAA.
10/16 horas (con pilas alcalinas, con efectos o ritmo on/off),
3/5 horas (con pilas de manganeso, con efectos o ritmo on/off)

Dimensiones (An x Prof x Al):

87 x 33 x 39 mm.
Peso: 40 gr.

amPlug3 MODERN BASS

Sonido moderno de amplificador de bajo con un 1 claro y brillante, y un sonido de distorsión de alta ganancia con presencia en el canal 2. (Dark Glass) Un sonido de bajo más moderno y agresivo.

Vox amplug3 Moder Bass

 

amPlug 3 BASS

Sonido estándar de amplificador de bajo. El canal 1 tiene un rango amplio, y el canal 2 tiene un sonido de overdrive grueso y contundente. (Ampeg) Ideal para pop, rock o jazz.

 

Vox amplug3 Bass

amPlug 3 HIGH GAIN

Sonido moderno de amplificador de alta ganancia, con un sonido limpio y brillante en el canal 1 y un sonido de distorsión aguda y agresiva de alta ganancia en el canal 2. (5150)

amPlug 3 BOUTIQUE

Sonido legendario de amplificador boutique VOX. El canal 1 es limpio y vibrante, mientras que el canal 2 tiene un sonido de overdrive brillante y sedoso. (Dumble)

 

amPlug 3 US SILVER

Sonido de amplificador combo americano, con un tono limpio y cálido en el canal 1 y un sonido suave de drive en el canal 2. (Twin o Bandmaster)

Amplug3 US Silver

amPlug 3 US DRIVE

Sonido de amplificador stack de 100W inglés. El canal 1 tiene un sonido vintage completo, y el canal 2 tiene un sonido de distorsión más agudo. (Plexi de 1968)

amPlug3 AC30

El conocido sonido VOX AC30. El canal 1 es cálido y normal, y el canal 2 es el sonido boost más brillante y agresivo. (AC30 de 1963)

 

Otros amplificadores de VOX ideales para moverse con libertad, son los Amplificadores VOX Mini Go 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *