Korg regala auriculares NC-Q1 con su Pa5X

Korg regala unos increíbles auriculares NC-Q1 valorados en 249 euros al comprar uno de sus teclados Pa5X

El KORG Pa5X, fue presentado hace unos meses y es desde entonces el nuevo buque insignia de la internacionalmente conocida serie Pa de teclados de KORG, estableciendo un nuevo estándar en el campo hiper especializado de los teclados de arreglos. El teclado arranger Pa5X cuenta con la tecnología más avanzada que impulsa la parte más importante de cualquier instrumento musical: un impresionante sonido nunca antes disponible en ningún otro teclado.

 

El nuevo KORG Pa5X ha sido desarrollado desde cero, revisando completamente diseños y conceptos existentes. Gracias a sus nuevas innovaciones tecnológicas, KORG puede ofrecer futuras actualizaciones con nuevas y potentes características y recursos ricos y musicalmente inspiradores como nuevos estilos, sonidos sets de teclado y mucho más. Cuenta con tres modelos disponibles: Pa5X-61, Pa5X-76 y Pa5X-88.

Auriculares gratis

Ahora Korg regala unos auriculares NC-Q1 con la compra de cada teclado Pa5X. Esta campaña se alargará hasta el 30 de abril de 2024.

Los auriculares serán enviados directamente a casa de los nuevos poseedores de los teclados previo envio de la factura de forma telemática en esta dirección web

https://www.nuevaletusa.es/compra-un-korg-pa5x-y-llevate-unos-auriculares-nc-q1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *