Arturia lanza AstroLab

Arturia lanza AstroLab

La firma frances Arturia lleva 25 años explorando el sonido. A lo largo de todo este tiempo, su visión y su misión ha sido acelerar la innovación en todos los campos posibles con relación a la música y el sonido, eliminando barreras para hacer que cualquiera pueda descubrir su sonido y su expresión musical únicas. Arturia Lanza AstroLab con el fin de cerrar el círculo entre el harware y el plugin a su modo de ver.

 

AstroLab: teclado de escenario vanguardista

Con el sintetizador AstroLab vas a poder acceder a un amplio espectro de sonidos de sintetizador clásicos y modernos, un teclado de escenario de 61 teclas. Combina la potencia de la síntesis con controles intuitivos y un ecosistema innovador, invitando a los músicos a centrarse en su expresión creativa y a llevar sin problemas todos sus sonidos favoritos desde el estudio al escenario.

Go Beyond

Total Control creativo

AstroLab proporciona acceso instantáneo a 34 icónicos instrumentos y más de 1300 presets de los mismos, que cobran vida gracias a 10 motores de síntesis individuales. Esto, junto con sus controles intuitivos, funciones de interpretación incorporadas al teclado y un potente ecosistema de software que soporta todo, permite a los músicos disfrutar en directo de todos sus sonidos característicos y ajustes personalizados que usan en el estudio.

Un ecosistema único

El innovador ecosistema del sintetizador AstroLab se complementa con una aplicación móvil y Analog Lab Pro, que nos va a permitir un control totalmenete flexible de los sonidos y en todos ajustes, y la posibilidad de ampliar la biblioteca de sonidos de AstroLab a través de Sound Store. Prepara en un momento tu setlist en tu móvil o integra AstroLab con Analog Lab en tu DAW para sincronizar tus presets personalizados antes de empezar las actuaciones.

Instrumentos icónicos y mucho más

Con más de 1.300 sonidos clásicos y modernos, desde el realismo de la acción de martillo del Piano V y las ricas y cálidas teclas del Stage-73, hasta la alucinante síntesis moderna de Pigments, nunca antes escuchada en un teclado de interpretación.

Navegación y modulación sin esfuerzo

Encuentra el sonido perfecto gracias a un sistema de navegación intuitivo y gracias al que AstroLab sobresale, de entre los productos de la competencia. Pudiéndose realizar impactantes ajustes en tiempo real para cuando toques en directo gracias 4 knobs de tipo macro que actuan sobre el sonido y 4 knobs más que actuan con los FX, todos personalizables y con hasta 12 FX de inserción para elegir.

Diseño robusto e integrado

AstroLab te permite llevar tu sonido a cualquier parte y garantiza la máxima estabilidad al tocar en directo con tus sonidos de plugins sin necesidad de ningún ordenador ni de complicarnos la vida con innecesarios y anti estéticos cables.

 

Más en nuestro blot sobre:

Mejores sintetizadores

Mejores sintetizadores baratos

Sintetizadores Behringer a prueba

Comprar sintetizadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *