Nuevas Guitarras PRS SE Hollowbody II Piezo

Nuevas Guitarras PRS SE Hollowbody II Piezo

Sí, lo has leído bien. Las nuevas guitarras PRS SE Hollowbody II Piezo son las primeras guitarras de la marca PRS Guitars que van equipadas con piezo, de la Serie SE. Esto permite combinar el tono equilibrado, claro y resonante de un instrumento de cuerpo hueco con la potencia y la estabilidad de una guitarra eléctrica de cuerpo sólido.

Nuevas Guitarras PRS SE Hollowbody II Piezo
Disponibles en dos acabados: Black Gold Burst y Peack Blue Smokeburst.

Materiales y componentes de las PRS SE Hollowbody II Piezo

Las guitarras SE Hollowbody II Piezo tienen un puente/cordal con un sistema LR Baggs/PRS Piezo de nuevo diseño en combinación con las dos humbuckers 58/15 “S”. Tanto el sonido acústico como el magnético tienen controles de volumen independientes. La guitarra cuenta con dos salidas: Mix/Piezo y Mag, de forma que podemos usar la primera para mandar a nuestro ampli el sonido combinado, o emplear las dos para enviar la señal acústica por separado a una mesa de sonido o a un amplificador adecuado.

¿Cómo suena?

Construidas con una parte posterior y una parte superior de arce con lados de caoba, las nuevas guitarras PRS SE Hollowbody II Piezo ofrecen un brillo ligero y se ajustan en un paquete atractivo.

Ahora con el sistema piezo eléctrico LR Baggs / PRS de nuevo diseño, las SE Hollowbody II Piezo ofrece a los guitarristas la versatilidad de manejar tonos acústicos y eléctricos en un solo instrumento.

Sin duda alguna, estas son las guitarras SE más versátiles en la serie de casi veinte años de historia.

Aquí te dejamos un vídeo para que puedas escucharlas y verlas en su máxima esplendor:

En Unión Musical tienes disponibles los dos acabados: Black Gold Burst y Peack Blue Smokeburst.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *