Pedal Baby 100 – ¿Cómo lo usarías?

¿Cómo utilizarías el Pedal Baby 100?

Orange Pedal Baby 100

Orange confiesa que dedica mucho tiempo y esfuerzo a la investigación y desarrollo de productos basándose en lo que creen que sus admiradores van a acabar adorando. Uno de estos productos es el Pedal Baby 100 y estamos seguros de que hay muchas preguntas sobre este amplificador compacto. Es un tanto distinto a lo que Orange nos tiene acostumbrados. Así que hemos pensado que sería de ayuda mostrar cómo utilizarlo.

 

¿Por qué se creó el Pedal Baby?

Primeramente decir que fue diseñado para dar a los guitarristas la sensación de un amplificador analógico incorporado en su pequeño equipo de gira. Orange es una de las compañías de amplificadores más reconocidas en el mercado de amplificadores de guitarra. Y han pasado la mayor parte de sus más de 50 años construyendo amplificadores pesados ​​montones de vatios. Sin embargo, han entendido que algunos guitarristas solo quieren llegar con una pedalera al concierto. O usar sus perfiles favoritos en su modelador digital. Así que el Pedal Baby fue creado para permitir que los guitarristas traigan una fuente compacta y liviana de energía neutral y limpia. Lo que significa que, independientemente de con qué se use, se puede confiar en él para darle vida al equipo

 

Probablemente esto te habrá dado una idea de con qué intención Orange diseñó el Pedal Baby, pero además de esto, para darte un poco más de información, vamos a facilitarte un resumen de las características.

 

¿Qué es el Pedal Baby 100?

El Pedal Baby es un amplificador de potencia neutro de clase A / B de 100 vatios. Está diseñado para ser fácil de transportar, en carretera, en avión o para cualquier situación a la que el músico moderno tenga que enfrentarse. Es más, es ligero, pequeño y capaz de utilizar hasta 100 vatios en 8 ohmios. El panel frontal tiene controles de ecualización, por lo que se puede ajustar su configuración de agudos y bajos de forma rápida y sencilla.

 

Ahora que tenemos una visión general rápida, aquí hay algunas formas en que puede usar esta nueva pieza para nuestro kit:

Orange Pedal Baby 100

Si eres el tipo de guitarrista que pasa días configurando la pedalera «perfecta» y no puedes esperar para llevar tu «obra de arte» al escenario, entonces Pedal Baby podría ser perfecto para ti. ¿Tienes la configuración de pedal perfecta, pero a tu sonido de escenario le falta algo? Bueno, el Pedal Baby puede proporcionar una fuente de energía transparente y elevar el sonido de todos tus pedales.

Sabemos que hay muchos guitarristas que no quieren tocar con grandes amplificadores de válvulas pesadas, y quieren todos sus efectos y amplificadores en rack. El Pedal Baby puede usarse con su Kemper, Positive Grid Bias Rack, Fractal o cualquier otro modelador para alimentar el equipo. Todos los parches y perfiles que podemos haber estado semanas preparando y perfilando sonarán perfectamente con el Pedal Baby alimentándolos.

Nos ha podido pasar varias veces que, cuando llegamos al local donde vamos a tocar, el equipo no suena exactamente como esperábamos. No hace justicia al sonido en el que nosotros hemos estado trabajando para nuestra guitarra porque todo está inflado de bajos. Con el Pedal Baby podemos solventar estas situaciones gracias a su ecualizador en el panel frontal. De forma rápida y sencilla podemos ajustar nuestro sonido cómodamente para ajustarnos al equipo en el que vamos a sonar.

 

¿Alguna pregunta más?

Por último aquí te dejamos un vistazo general rápido del Pedal Baby 100 y algunos de sus usos. Te dejamos con el video hecho por John «Denzil» Dines repasando las características del nuevo producto de Orange.

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *