Te contamos todo sobre la nueva mesa de mezclas DJM-S11, de Pioneer DJ

Te contamos todo sobre la nueva mesa de mezclas DJM-S11, de Pioneer DJ

Mejora tu actuación con la nueva mesa de mezclas DJM-S11 de Pioneer DJ. Esta nueva mesa de mezclas profesional de 2 canales con control para 4 decks, mejora varios elementos de su predecesora, la DJM-S9. Ofrece una serie de características completamente nuevas para ayudarte a actuar con mayor libertad con Serato DJ Pro o rekordbox.

Te contamos todo sobre la nueva mesa de mezclas DJM-S11, de Pioneer DJ

Características principales de la mesa de mezclas DJM-S11

Pantalla táctil personalizable

La mesa de mezclas DJM-S11 tiene una pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas que ofrece toda la información que necesitas. Explora pistas, comprueba formas de onda y cambia dinámicamente la textura de la música con TOUCH FX. Con Touch MIDI puedes controlar directamente funciones en tu software DJ sin tocar tu ordenador portátil.

Dedica más tiempo a concentrarte en tu mezcla gracias a la pantalla táctil a color con alta velocidad de fotogramas, que muestra todo, desde formas de onda hasta BPM, para que puedas estar informado. Incluso puedes personalizarla con tu estilo de diseño preferido.

Selecciona pistas rápidamente verificando la información en la pantalla y verás instantáneamente su estado de reproducción.

Sección de efectos ampliada

Dale vida a tus sets con los 15 Beat FX de la DJM-S9, más siete nuevos, incluidos Channel Fader Pitch y Helix. Puedes activar instantáneamente los efectos guardados en cuatro bancos de efectos y editarlos a través de la pantalla táctil cuando lo desees. Mientras utilizas uno de estos efectos, también puedes activar hasta seis más desde tu software DJ para crear sonidos que tu público nunca haya escuchado antes.

Performance Pads mejorados

Los 8 Performance Pads son más grandes, lo que los hace más fáciles de golpear en batallas enérgicas. En Serato DJ Pro, usa el modo Combo Pad para combinar hasta 4 modos de pad diferentes a la vez, y utiliza Scratch Bank para recuperar samples de scratch asignados con solo tocar un pad.

MAGVEL FADER PRO mejorado

Mejora de la sensación del MAGVEL FADER PRO y aumento de su rigidez vertical en un 30%.

Calidad de sonido cristalina

Gracias al procesamiento de mezcla heredada de la DJM-900NXS2, 64 bits con calidad de estudio del DSP, un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de alta calidad de 32 bits en la sección de salida Master.

Hub USB integrado

No es necesario utilizar un hub USB externo con la DJM-S11. Simplemente conecta tus controladores DJ y otros dispositivos en los puertos USB-A duales para tocar con ellos. Puedes conectar dos CDJ para usar el modo HID. También incluye dos puertos USB-B para que puedas conectar dos ordenadores portátiles simultáneamente para cambios entre DJs sin problemas.

Serato DJ Pro

Con el nuevo modo Scratch Bank, cargarás instantáneamente samples de scratch de cuatro bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro tocando un pad.

También puedes cargar desde un punto de inicio específico.

Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar hasta cuatro modos de pad diferentes simultáneamente (dos modos por canal, cuatro pads por modo) y combinar más funciones.

 

 

¿Quieres conocer más detalles? Entra en nuestra tienda online y descubre la nueva mesa de mezclas DJM-S11, de Pioneer DJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *