Altavoz autoamplificado portable Mackie Thrash 212 Go

Presentamos el Mackie Thrash 212 Go: Un altavoz autoamplificado portable a tener muy en cuenta.

 

 

Mackie ha lanzado recientemente su última incorporación a la exitosa serie Thrash, el altavoz Thrash 212 Go. Este nuevo altavoz autoamplificado está diseñado para ofrecer un buena potencia bruta, fiabilidad y una calidad de sonido excepcional, pero sin florituras. Estas son algunas de las características que hacen que el Mackie Thrash 212 Go destaque por encima de la nutrida competencia:

Potente rendimiento

El Mackie Thrash 212 Go está equipado con un woofer de 12 pulgadas y un driver de compresión de titanio, que puede entregar hasta 300 vatios de potencia máxima. Esto significa que el altavoz puede manejarse bien incluso frente a las aplicaciones de sonido más exigentes como fiestas con público o eventos como presentaciones en auditorios, por lo que es ideal para actuaciones en directo musicales, actuaciones de DJ y otros eventos.

Ligero y portátil

A pesar de su potente rendimiento, el Mackie Thrash 212 Go es sorprendentemente ligero y fácil de transportar e instalar en pocos minutos. El altavoz está construido con un peso ligero que hace que sea fácil de llevar a un concierto o recogerlo después de un show.

 

 

Amplificadores de clase D

El Mackie Thrash 212 Go está alimentado por amplificadores de clase D, que son sobradamente conocidos por los profesionales por su eficiencia y fiabilidad. Estos amplificadores pueden ofrecer un sonido de alta calidad sin consumir demasiada potencia, lo que los hace ideales para montarlos en el interior de altavoces portátiles como el Thrash 212 Go.

 

Limitadores incorporados

El Mackie Thrash 212 Go también viene con limitadores incorporados que ayudan a prevenir la distorsión y proteger el altavoz de daños. Estos limitadores garantizan que el altavoz pueda ofrecer un rendimiento constante y fiable, incluso a volúmenes altos.

Thrash 212 Go en detalles

NACIDO PARA TRIUNFAR

  • Hasta 10 horas de reproducción con la batería intercambiable y recargable incluida.
  • Transmisión por Bluetooth®
  • Conéctese mediante Bluetooth a un segundo Thrash 212 GO para reproducir música en estéreo
  • Construcción Built-Like-A-Tank™ para conquistar a tu público en todos los conciertos a la vez que ligero para facilitar el transporte.
  • Amplificador de clase D ultra eficiente de 300 W
  • Woofer de alto rendimiento de 12 pulgadas
  • Transductor de compresión de titanio de 1 pulgada
  • Equipado con 4 asas para facilitar la carga
  • Rejilla giratoria.
  • Resistente rejilla de acero con recubrimiento anti-polvo
  • Peso 16.28 kg
  • Respuesta en frecuencia: 52 Hz – 20 kHz (-10 dB)

 

Comparación con el Mackie Thump

Si se pregunta cómo se compara el Mackie Thrash 212 Go con el Mackie Thump 212 XT la respuesta sería, como casi siempre, que los altavoces no suelen ser directamente comparables, por más que sus características sobre el papel así lo sugieran, pero dispondrémos de un vídeo sobre ello muy pronto.

Sobre el papel el Mackie Thrash 212 Go ofrece más potencia y mejor calidad de sonido que el Mackie Thump 212, por lo que es una gran opción para cualquiera que necesite un altavoz autoamplificado fiable y de alto rendimiento.

En general, comprar Mackie Thrash 212 Go para tus eventos va a ser sin duda una buena decisión ya que es un altavoz autoamplificado potente y fiable como el que más, que ofrece una calidad de sonido excepcional (sin florituras), con esto últimos queremos decir que no se incluyen presets para procesar y colorear el audio en ciertas frecuencias y hacer parecer el altavoz más de lo que es a un grupo de público objetivo determinado, pero produciendo después saturaciones y distorsiones nada deseables para los que amamos la claridad del audio por encima de todo.

Si usted es un músico, DJ u organizador de eventos, el Mackie Thrash 212 Go, es definitivamente un altavoz vale la pena considerar para su próximo concierto o evento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *