Auriculares SAMSON para todos: música, entretenimiento y pro

Samson es una de las marcas líderes en audio profesional con una trayectoria de más de 35 años. Caracterizada por su innovación tecnológica para escenario y estudio, el amplio abanico de productos Samson, encuentra sus consumidores entre los músicos y sus audiencias.

Este enfoque comercial empuja a sus ingenieros a desarrollar productos altamente confortables, con una clara orientación hacía el diseño funcional y una experiencia de sonido excepcional.

Si estás pensando en regalar unos auriculares, Samson como marca especializada en audio ofrece un amplio abanico de posibilidades adaptadas para todo tipo de usuarios, situaciones y bolsillos. A continuación te detallamos algunas de sus novedades y los top ventas de su extensa colección de auriculares.

Auriculares de estudio Samson CH70
samson-auriculares-ch70
Auriculares de estudio Samson CH70

Un auricular supraaural cerrado que ofrece el máximo aislamiento y evita que se filtren sonidos desde los auriculares hacia el exterior. Esto es particularmente importante en estudios de grabación para evitar que los micrófonos capten sonidos no deseados. Con unos drivers de 40 mm ofrecen una reproducción excepcional a un precio asequible.

Cuentan con una banda ajustable para un mantenimiento seguro y natural que permite trabajar con comodidad en largas sesiones de grabación o monitorización.

Auriculares de estudio Samson SR450
Auriculares de estudio Samson SR450
Auriculares de estudio Samson SR450

Los auriculares Samson SR450 ofrecen una excepcional claridad de sonido, con muy poco peso y un diseño robusto. Su diseño trasero cerrado reduce al máximo el ruido ambiente para conseguir una experiencia de sonido dinámica incluso en sitios abarrotados gracias a sus altavoces de 40mm. Su forma es totalmente ajustable a la cabeza para que puedas moverte, incluso salir a correr, con seguridad.

 

Auriculares de estudio Samson SR850
Auriculares de estudio Samson SR850
Auriculares de estudio Samson SR850

Es el auricular de Samson más utilizado en estudios de grabación. Un auricular circumaural (que envuelve completamente la oreja). Tiene una banda auto-ajustable para un confort natural y seguro que permite largas escuchas. El SR850 hará las delicias de músicos, ingenieros de sonido y entusiastas de la música en general. Una respuesta en graves solida y unos agudos cristalinos. Los altavoces de 50mm permiten una reproducción.

 

Auriculares de estudio Samson RTE X
Auriculares de estudio Samson RTE X
Auriculares de estudio Samson RTE X

Samson aplica la avanzada tecnología Cancelación Activa de Ruido (ANC – Active Noise Cancellation) en estos auriculares especialmente diseñados para viajes, fitness o entornos ruidosos. Puede funcionar más de 20 horas con autonomía y reducen el 90% del sonido externo para conseguir una definición de escucha en ambientes cargados.

Utiliza micrófonos internos duales que identifican y aíslan el sonido ambiente gracias al procesamiento digital de la señal. Perfectos para mantener la concentración y aislarse en un entorno con mucho ruido. En caso necesario se puede deshabilitar la cancelación de sonido ambiente. Con esta tecnología salvaguardaremos nuestro oído ya que podemos realizar escuchas de calidad con niveles bajos. Incluye funda de transporte y cable.

Auriculares de estudio Samson RTE 2 BLUETOOTH
Auriculares de estudio Samson RTE 2 BLUETOOTH
Auriculares de estudio Samson RTE 2 BLUETOOTH

Un auricular supraaural Bluetooth recargable. Se puede emparejar con todos los dispositivos Bluetooth con un alcance de 9m o usar con cable. Ideal para usar con portátiles, tablets, smartphones… Su diseño elegante permite su uso en cualquier entorno. Dispone de controles de reproducción y micrófono en el propio auricular, para recibir llamadas en el auricular con tan solo un dedo. La batería tiene una autonomía de 10h de escucha y 200h en Stand By. Incluye una funda de transporte y cables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *