BATERÍAS DIGITALES OQAN QPD-1

La marca OQAN nos muestra los que serán sus nuevos modelos de baterías digitales QPD-1 y QPD-1 PLUS

Las nuevas baterías electrónicas digitales QPD-1 y QPD-1 PLUS estarán disponibles en abril de 2024. También nos enseña un amplicador de estética vintage.

Se trata de modelos de impecable factura, diseñados bajo las especificaciones de los desarrolladores de OQAN para responder a las necesidades de los músicos amateurs actuales, que disponen de poco espacio para tener sus instrumentos, poco tiempo para aprendern o leer complicados manuales de funcionamiento y, no menos importante, presupuestos limitados.

Con interesantes posibilidades de ampliación sonora gracias al MIDI y una calidad sobresaliente en sus componentes más críticos para su nivel de precio, lo que nos garantiza durabilidad y muchas horas de satisfacción.

 

El modelo Plus se distingue por llevar un bombo con pedal estandar y parche, además de un pad de plato adicional. El rack de montaje es un poco más amplio para acoger sin problemas el material adicional.

Fáciles de alamacenar gracias a su inteligente forma de replegarse y su ligeraza que hace que las puedas quitar de donde te molesten en un monento.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *