Descubre las guitarras Schecter

Descubre las guitarras Schecter

Guitarras Schecter: De un simple taller de reparaciones, a uno de los fabricantes de guitarras más reconocidos del mundo ¡Esto es SCHECTER Guitars!

Descubre las guitarras de Schecter PT SLS ELITE ET SBKDescubre cómo guitarras Schecter comenzó con un simple taller de reparación en 1976 cuando se fundó. El nombre proviene de David Schecter, es uno de los fundadores de Schecter Guitar Research.

Al comienzo se dedicaban a vender partes de guitarras a otras compañías. Más tarde, empezaron a hacer guitarras de gran calidad.

Tanto era el nivel que en 1979 Pete Townshend (The Who) comenzó a usar guitarras Schecter en sus actuaciones en directo. Estas series Custom originales se hicieron hasta 1983 ya que la compañía fue vendida a un grupo de inversión de Texas que trasladó su producción a Dallas.

 

Guitarras Schecter no pudo despegar en esta etapa, y en 1987 fue vendida a Hisatake Shibuya, que la retornó a California y a sus raíces.

Descubre las guitarras de Schecter C-7 MS SILVER

Después de devolver guitarras Schecter a su filosofía inicial, Shibuya cedió la marca en 1996 a un ex-trabajador de la compañía: Michael Ciravolo. Como resultado, dio comienzo una nueva era de la marca, desarrollando un sinfín de modelos y manteniendo la idea de ofrecer un instrumento asequible, pero de una gran calidad.

 

En guitarras SCHECTER encontrarás el modelo que buscas, desde los sonidos más clásicos tipo Strato o Tele, hasta auténticas bestias de 7 y 8 cuerdas.

Seguramente, si tocas con una guitarra llamada HELLRAISER, OMEN, DEMON o DAMIEN, sabes exactamente lo que buscas, y no será algo dulce y suave.

El sonido del infierno retumbando en la noche

Descubre las guitarras de Schecter OMEN Descubre las guitarras de Schecter HELLRAISER

OMEN                   HELLRAISER        DEMIAN          DEMON

 

Vuela por el mástil sin vender tu alma.

Descubre las guitarras de Schecter BANSHEE EXOTIC

SUN VALLEY           EXOTIC            BANSHEE        SUN VALLEY GREEN

 

Vuelve al cruce de caminos y prepárate para el duelo de guitarra.

PT FASTBACK

 

Si lo que prefieres es algo más clásico, prepárate, este es tu sitio.

Descubre las guitarras de Schecter E-1 FR Descubre las guitarras de Schecter SGR S-1Descubre las guitarras de Schecter SOLO II CUSTOM

E-1 FR          SOLO II BLACK JACK      SGR-S-1         SOLO II CUSTOM

 

Vuelve a la esencia más «Retro», con estas increíbles series, descubre lo que las guitarras de Schecter te pueden ofrecer.

Descubre las guitarras de Schecter CORSAIR Descubre las guitarras de Schecter COUPE DEG Descubre las guitarras de Schecter ULTRA III

CORSAIR                     COUPE DEG         ULTRA III V RED

 

Descubre texturas épicas al mejor estilo de Nick Johnston con sus modelos strat signature.

Nick Johnston Signature Traditional & Wembley.

 

 

Pero espera. Si lo que quieres es un bajo, no hay problema, SCHECTER te lo da.

Ciertamente, además de guitarras increíbles, la marca ofrece bajos atronadores con acabados excepcionales, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Descubre las guitarras de Schecter HELLRAISER                                                                                                                 

HELLRAISER EXTR-4 CRBS                             OMEN EXTR-4VSB                                                STILETTO CUSTOM-5

 

J-4 EXOTIC                                                                   MODEL-T SESSION ANS

 

Por último, comentarte que Schecter tiene un arsenal interminable de modelos y posibilidades. Es por ello que músicos mundialmente reconocidos han optado por sus guitarras y bajos, desde Amen (Lordi) hasta Robert Smith (The Cure), pasando por Nikki Sixx (Motley Crue) y Dan Donegan (Disturbed), entre muchos otros.

Guitarras y bajos hechos para que tus creaciones toquen el cielo (o el infierno). Schecter sigue innovando día a día para que tu seas el siguiente en su lista. ¿Estás preparado?

Artículos relacionados:

Pedales de Efecto para Guitarra

De qué está hecha una Guitarra Eléctrica

Guitarras Eléctricas de ocasión (Outlet)

 

One thought on "Descubre las guitarras Schecter"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *