Ideas para regalar: Armónica

Ideas para regalar: Armónica

La armónica es sin duda uno de esos instrumentos musicales con un carácter único, exclusivo, inconfundible y que además cuenta con la particularidad de ser relativamente fácil de abordar desde el principio con muy pocos o casi ningunos conocimientos previos. Además de poder llevártela siempre encima.

Para regalar las mejores armónicas debes saber cuáles son las óptimas. ¿Cómo? Te lo contamos todo.

Armónicas diatónicas
Armónicas Cromáticas

 

 

 

 

 

Armónicas de doble lengüeta
Accesorios

 

 

 

 

ARMÓNICA DIATÓNICA

Las identificaremos enseguida por ser en su gran mayoría las más pequeñas en tamaño y por tener diez agujeros o celdas únicas en la embocadura. También nos encontraremos con diatónicas de seis, doce, trece y catorce celdas como alternativa o extensión.

Son las más usadas y ampliamente extendidas y vendidas en todo el mundo. Son también nombradas armónicas de blues.

ARMÓNICA HOHNER HAPPY HARP ROJA

Ideas para regalar: Armónicas

Es una armónica de 20 voces en C en diferentes acabados. La Happy Coulour es una auténtica armónica de tipo Richter con 10 agujeros y cubiertas de plástico que está disponible en cuatro acabados diferentes. Un excelente y asequible instrumento para principiantes apropiado para música blues, folk o rock.

Ver más

 

 

 

 

ARMÓNICA HOHNER HOHNER 360

Ideas para regalar: Armónicas

Diatónica de 20 voces en C. Armónica basada en la Blues Harp, cuerpo en ABS transparente, 10 agujeros, afinación en C mayor, sistema Richter, cubiertas de acero inoxidable. Fabricada en Alemania. Incluye 30 días gratis de lecciones del curso.

Ver más

 

 

 

 

ARMÓNICA HOHNER BLUES BAND C

Ideas para regalar: Armónicas

Diatónica de 20 voces de iniciación diseñada para Blues con sonido brillante y claro. Esta armónica funciona en cualquier condición climática gracias a su resistente peine de plástico. Sistema de lengüetas para mejor estanqueidad. Placas de lengüetas adaptables para una embocadura más cómoda. Cierre atornillado para fácil mantenimiento. Método online incluido.

Ver más

 

 

ARMÓNICAS CROMÁTICAS

Son las que permiten tocar escalas cromáticas completas, como su nombre indica, sin necesidad de utilizar técnicas especiales como en las diatónicas (bends, overbends), sino mediante el uso de una palanca lateral unida a un deslizador colocado en la embocadura de las celdas que permite cambiar a voluntad entre distintos juegos de placas de lengüetas.

ARMÓNICA HOHNER SUPER CHROMONICA

Ideas para regalar: Armónicas

Modelo Chromonica 48, cromática , 48 voces , Afinación en DO. Peine en madera de peral. 48 lengüetas Classic (rango de 3 octavas). Cubiertas de acero inoxidable. Palanca de acción corta. Estuche de transporte rígido. Fabricada en Alemania. La Super Chromonica tiene un cuerpo de madera para un sonido cálido, y ofrece un rango de tres octavas completas.

Ver más

 

 

 

ARMÓNICA HOHNER CHROMETTA 14

Ideas para regalar: Armónicas

Chasis de plástico, cubiertas de acero inox, 56 notas, 3 octavas y media, afinación en Do. Canales más anchos para una interpretación más fácil.

Ver más

 

 

 

 

 

 

ARMÓNICAS DE DOBLE LENGÜETA (trémolo y octavadas)

Si vemos una gran cantidad de celdillas en una doble fila horizontal en la embocadura, sin duda estaremos ante una armónica de doble lengüeta.

Cuentan con afinación diatónica y están concebidas para que cada nota o acorde, soplado o aspirado, se produzca por la vibración simultánea de dos lengüetas.

ARMONICA HOHNER ECHO HARP 56/96

Ideas para regalar: Armónicas

Afinación: C / G . 96 voces (doble). Igual que con los instrumentos de la serie Unsere Lieblinge, la doble fila con las notas de la parte inferior octavadas da a las armónicas Echo un sonido de acorde que los músicos tradicionales adoran.

Ver más

 

 

 

 

ARMONICA HOHNER BIG VALLEY C 2550/48

Ideas para regalar: Armónicas

Modelo Tremolo de 48 voces para iniciación. Resistente peine de plástico inyectado capaz de funcionar en cualquier condición climática, 48 lengüetas de latón de 0,9 milímetros. Estuche de plástico, afinación en DO mayor. Fácil de tocar y con muy buena respuesta. Experimenta el espíritu de la libertad y explora el ancho espacio e infinita sonoridad de la música de vaqueros en el Big Valley, la elección correcta para cualquier fan de los Westerns que quiera dar sus primeros pasos en el mundo de la armónica de trémolo.

Ver más

 

ACCESORIOS

ACCESORIO HOHNER CINTURÓN ARMÓNICA

Ideas para regalar: Armónicas

Cinturón para 6 armónicas. Longitud ajustable.

Ver más

 

 

 

 

 

 

ARMÓNICA HOHNER USB MINI HARP CON LLAVERO

Ideas para regalar: Armónicas

Armónica / pendrive USB 8GB con llavero.

Ver más

 

 

 

 

 

 

Quizá también te puede interesar el artículo que hemos preparado con ideas para regalar: Ukeleles

¡Volver arriba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *