Monitores Pioneer DM-50D ¿Qué los hace tan especiales?

Monitores Pioneer DM-50D ¿Qué los hace tan especiales?

Monitores Pioneer DM-50D
Monitores Pioneer DM-50D

Los monitores Pioneer DM-50D (la D hace referencia a que son de proceso digital interno) nos ofrecen un sonido de graves muy equilibrado y contundente, pudiendo producir toda la potencia adicional que necesites en cualquier situación gracias a que integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad de la pareja.

Simplemente presiona un interruptor para cambiar de modo DJ al modo Producción y la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada una de estas situaciones.

Los altavoces DM-50D ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente y pueden producir potencia adicional cuando la necesitas, ya que integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Presiona el interruptor para cambiar del modo DJ al modo Producción y la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada opción.

Doble modo de sonido – Los monitores DM-50D están optimizados para DJ y producción musical

No es necesario que decidas si quieres un conjunto de monitores que sean los mejores para pinchar o hacer música, porque los monitores activos DM-50D son perfectos para ambos tipos de situaciones. Simplemente mueve el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.

Fácil de usar en todo tipo de entornos de escritorio

Dotados con conectores RCA, mini jack estéreo en el frontal y de jacks de entrada TRS (balanceados), Los monitores activos Pioneer DM-50D te aseguran que podrás conectar muy diferentes tipos de equipos, como controladoras de DJ y mesas de mezclas de DJ, o tambien un ordenador portátil desde su salida de mini-jack o cualquie interface de audio que utilices para producir tu propia música.

Monitores Pioneer DM-50D
Vista posterior de los monitores Pioneer DM-50D

Conectar y desconectar tus auriculares te llevará solo un instante y es muy sencillo gracias a la excelente idea de situar una toma para los mismos en el panel frontal del los DM-50D. Tampoco es necesario romperse la espalda para llegar a la parte posterior de los altavoces para cosas tan útiles como ajustar el volumen, ya que el potenciómetro de volumen también está justo frente a ti.

Características Principales de los monitores Pioneer DM-50D:

  • Pareja de monitores activos de 2 vías con Graves Réflex
  • Configuración maestro-esclavo
  • Amplificador Clase D con DSP de frecuencia de muestreo de 96 kHz
  • Tweeters de 3/4 de pulgada (19 mm) de cúpula blanda
  • Woofers con cono de fibra de vidrio de 5′ (127 mm)
  • Difusor convexo DECO
  • Impedancia de entrada de 10 kΩ
  • Salida de amplificador: L: 25W / 4 Ω, R: 25W / 4 Ω
  • Entradas: 1/4 de pulgada TRS, RCA y Mini conector estéreo de 3,5 mm
  • Salida: Mini conector estéreo de 3,5 mm
  • Dimensiones: L: 175 x 262 x 257 mm y R: 175 x 262 x 247 mm
  • Peso: L: 3,9 kg y R: 3,5 kg
  • Incluye: Pareja de monitores DM-50D, Cable de alimentación, Cable convertidor de Audio (Mini conector estéreo a RCA de 3,5 mm), Cable de altavoz y Almohadillas inferiores
  • Existen dos modelos con acabado en blanco y en negro para integrarse en cualquier estilo decorativo.

Puedes leer y saber más sobre controladoras de DJ o sobre monitores activos leyendo nuestros artículos del blog de Unión musical.

Puedes consultar disponibilidad y encontrar los monitores Pioneer DM-50D al mejor precio como siempre en www.unionmusical.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *