Monitores In Ear

Los monitores In Ear se han convertido en el estándar de hoy para tener el retorno en los directos.

Cada vez es más frecuente ver a nuestros artistas preferidos usar monitores In Ear para escuchar todo lo que pasa a su alrededor,

Debido a su forma de actuar, permiten tener control absoluto en toda la superficie del escenario, de una manera cómoda y simple.Monitores In-Ear AUDIX A10X

Un sistema de monitorización In Ear suele estar formado por un emisor, un receptor y unos auriculares, en los que recibirás la mezcla de instrumentos que quieras. Funciona igual que en los monitores de escenario, pero con la ventaja de que podrás escucharlo todo de la misma forma. No importa en que parte del escenario estés.

Total libertad de movimiento, sin perdidas de señal ya que, con el emisor y receptor inalámbrico, recibirás siempre la misma mezcla.

 

Pero los monitores In Ear son muy caros, y hay cosas que son más importantes en un directo.

Como cualquier producto hoy en día, tenemos la fortuna de disponer de varias versiones funcionales de monitores In Ear, adaptadas a todos los presupuestos y necesidades.

Si ya has invertido en tus instrumentos y equipo, y estás listo para comerte el mundo en los escenarios, el poder escucharte bien ahí arriba garantiza que tu ejecución y la de tu grupo sea impecable.

Sistemas completos de monitores In Ear

Cuando adquirimos un sistema de monitoreo In Ear, éste ya suele venir listo para usar, con todo lo necesario para empezar. Sólo nos haría falta un cable que lleve la mezcla que queremos oír a nuestro emisor.

Monitores In-Ear X VIVE U4X VIVE U4

Este es uno de los sistemas que más se ha vendido en los últimos tiempos.

Su forma de transmisión es digital (2.4 Ghz), eso quiere decir que no usa un rango de bandas de radiofrecuencia, haciendo de las interferencias un problema del pasado.

Su tamaño y su precio lo hacen un candidato a tener en cuenta.

No incluye auriculares.

 

 

 

PRODIPE IEM 7120

Con sus 100 canales de UHF, permite un monitoreo limpio y libre de interferencias, ya que ofrece literalmente 100 posibilidades para poder evitarlas.

 

 

 

 

Monitores In-Ear SHURE PSM200

 

SHURE PSM200

Y llegamos a las grandes marcas.

SHURE es sin duda alguna una de ellas. Con este sistema podrás moverte por todo el escenario, con la garantía de recibir una señal potente y cristalina.

 

 

 

 

Monitores In-Ear SENNHEISER IEM G4SENNHEISER IEM G4

El IEM G4 es uno de los referentes más profesionales en sistemas de monitores In Ear.

Con 20 bancos de canal con hasta 16 presets por cada uno, nos permite trabajar hasta con 16 sistemas al mismo tiempo.

Con funciones como limitador ajustable, nos ofrece una de las experiencias de retorno más potentes y limpias del mercado.

 

 

SHURE PSM300 TWIN PACK PRO 3RA-T11

Los sistemas de monitores In Ear también pueden venir en ediciones para 2 o incluso 4 receptores. Todo controlado desde un solo emisor, como es el caso de este magnífico SHURE, que nos ofrece un solo emisor y dos petacas listas para funcionar.

Modo Rock On activado.

 

 

Además, si ya tienes tu sistema y quieres cambiar solo los auriculares ¡ningún problema!

Si quieres hacerte con un sistema sencillo pero eficaz, pero no quieres sacrificar la calidad del sonido, puedes comprar solo los In Ears, y hay muchas opciones donde escoger.

MACKIE MP 220                                                                         SHURE SE-215

AUDIOTECHNICA ATH E70                                                  SENNHEISER IE 60

Monitores In-Ear SENNHEISER IE 60

Todos estos auriculares están pensados para cumplir con las necesidades más exigentes en un directo, diseñados para que tu experiencia sonora sea memorable y precisa.

 

AUDIX A10X

Además de una calidad de sonido increíble, te ofrecen una presentación inmejorable, con un estuche pensado para que lo puedas llevar a tus directos sin problemas.

 

 

 

Y si quieres ir a las grandes ligas, el SHURE SE-846 CL es uno de los caballos ganadores.

Uno de los mejores auriculares de directo del mercado. Te ofrece 4 transductores que permiten gestionar las frecuencias altas y medias de una forma precisa y cristalina, además de unos bajos ultra potentes gracias a su impecable filtro paso bajo. Una autentica experiencia de directo.

 

Los monitores In Ear, son la respuesta para todo aquel que busca poder tener un buen retorno sin sacrificar el movimiento, además de darte libertad en el escenario, tendrás en tus manos, el control total de lo que quieres oír.

 

Artículos relacionados:

Cómo elegir tus auriculares

Nuevos auriculares In-ear para directo Audix A10 y A10X

2 thoughts on "Monitores In Ear"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *