Plugins UAD gratis con interfaces Apollo Desktop

Del 8 de febrero al 31 de marzo de 2024, Plugins UAD gratis con interfaces Apollo Desktop, por valor de 1.795€

 

 

Oferta Universal Audio: Plugins UAD gratis con tu nueva interfaz de audio Apollo Desktop ¡Una oportunidad única para hacerte con algunos de los mejores plugins de emulación del mundo!

Mejora tu estudio con el sonido de primera clase que te darán estas impresionantes interfaces de audio de Universal Audio. Este es el mismo paquete de plug-ins que se incluye en las Apollo Rack Heritage Edition, con colecciones completas de Teletronix, Fairchild, Helios, y UA, que te ofrecen la biblioteca de emulaciones analógicas clásicas más precisa del mercado para que no necesites nada y puedas instalarlos y empezar a producir con un sonido de altos vuelos más sacarlas de la caja.

Con unos conversores AD/DA de última generación y los revolucionarios plug-ins UAD-2, las interfaces de Universal Audio Apollo Desktop son reconocidas y valoradas por músicos e ingenieros de todo el mundo,  características sobresalientes que las han convertido en una verdadera referencia en la industria del audio. Los plug-ins UAD inyectan un extraordinario sonido analógico tridimensional «listo para usar» a tus producciones musicales.

Ahora y durante tiempo limitado, del 8 de febrero al 31 de marzo de 2024, al comprar una de las Apollo Twin o Apollo Solo seleccionadas para esta promoción, obtendrás una colección de plug-ins UAD valorada en 1.795€.

Apollo Twin X Quad HE
Apollo Twin X Duo HE
Apollo Twin USB HE
Apollo Twin MkII Duo HE
Apollo Solo HE
Apollo Solo USB HE
Apollo Twin X Quad HE

 

Detalles y limitaciones

Oferta válida para clientes que adquieran una interfaz de audio Apollo elegible en un distribuidor autorizado de UA (www.unionmusical.es) entre el 8 de febrero y el 31 de marzo de 2024. Los clientes deben registrar su Apollo antes del 15 de abril de 2024 para recibir los plug-ins gratuitos. No se puede combinar con otras promociones. 

Si estás interesado en interface de audio de UAD, quizás necesites leer también este artículo sobre micrófonos de gran diafragma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *