UME Arenal equipa Revirock Studios para su reapertura

Después de un año de reformas, Revirock Studios SC ha reabierto sus puertas con unas instalaciones mejoradas y nuevas propuestas.

Revirock Studios, situado en el distrito de Vicálvaro al sureste de Madrid, nace con el propósito de potenciar el desarrollo de las artes escénicas y los audiovisuales, no solo por las actividades que se pueden realizar en sus instalaciones, sino porque está conceptuado como un lugar de encuentro en el que profesionales de distintos ámbitos dan salida a sus necesidades de forma seria y comprometida con cada proyecto.

 La estrecha colaboración de UME Arenal con este parque temático de músicos y para músicos, que anteriormente también colaboró con UME Carrera, ha permitido un equilibrio perfecto entre sus magnificas instalaciones y el material con las que se han dotado sus salas, locales y ahora también escuela. Todas ellas están equipadas con las mejores marcas del mercado, entre ellas Samson, HK Audio, Hughes & Kettner, Hartke, Line 6, etc. 

En sus instalaciones se puede disfrutar de locales totalmente equipados por horas a unos precios increíbles, sala croma, diferentes escenarios para directo, estudio de grabación, radio, instalaciones perfectamente acondicionadas para personas con discapacidad, camerinos, vestuarios, sastrería, peluquería, diferentes salas de control para eventos audiovisuales, así como restaurante con terraza y escenario y un excelente parking privado con cámaras de seguridad y servicio 24 horas.

Disponen de una vitrina cedida por UME Arenal con la que los músicos pueden cubrir sus necesidades más urgentes sin tener que salir de su local, compuesta de consumibles principalmente.

 

Y su último gran paso, la apertura de su nueva escuela a la que han llamado Rockstar School of Music, y donde en principio se imparten clases de batería, canto, guitarra y bajo. Todas las aulas están equipadas por UME Arenal.

 

Revirock Studios se centra en dar soluciones, haciendo que sus servicios se distingan no solo por la relación calidad/precio, sino por ofrecer un concepto singular en un marco único.

Su propuesta es clara…» Un concepto nuevo para los nuevos tiempos»

 

1

 

4

6

78

 

 IMG_52143949495762

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *