ACCESORIOS PLANET WAVES

ACCESORIOS PLANET WAVES

Planet Waves, conoce la marca de correas y accesorios americana y sus imprescindibles.

 

Howard y Robert Silagy comienzan una aventura empresarial creando su propia compañía de correas de guitarra Planet Waves el 1994 en Hicksville, Nueva York. Su idea fue muy simple: hacer correas atractivas y duraderas usando materiales de alta calidad.

Durante los siguientes cuatro años la compañía creció, con las ventas subiendo vertiginosamente debido a la creciente popularidad de los diseños coloridos y atractivos de Planet Waves. Con el plus añadido de las sólidas pestañas de cuero de la línea.

En 1998, D’Addario & Company, Inc. adquirió la línea de Planet Waves y se unieron a la mundialmente famosa familia de cuerdas d’Addario como marca exclusiva de accesorios para instrumentos musicales. D’Addario es conocida por sus accesorios musicales innovadores y eficientes que ofrecen una línea completa de accesorios galardonados incluyendo cables, púas, afinadores, capos, correas, herramientas de mantenimiento y más.

Veamos la selección de imprescindibles de Planet Waves.

AFINADOR CON PINZA NS MICRO

El afinador NS Micro de Planet Waves cuenta con una pantalla multicolor reversible y un metrónomo (20 a 270bpm) en una carcasa que se funde con la estética de cualquier instrumento. Es tan pequeño, cómodo y preciso, que vamos a querer uno para cada instrumento.

LIMPIADOR LEMON OIL

El aceite de limón de D’Addario es un limpiador y condicionador de diapasones natural. Formulado para eliminar la suciedad, la grasa y la acumulación de cera en maderas inacabadas y apto para todos los instrumentos de cuerda. Ayuda a acondicionar el instrumento para resistir la sequedad y evitar grietas alargando la vida de los instrumentos

MANIVELA PRO-WINDER

A diferencia de otras manivelas, la Pro-Winder de Planet Waves es una «enrolladora» de alta calidad con un corta-cuerdas y un sacapivotes incorporados todo-en-uno. Está diseñado para adaptarse prácticamente a todas las guitarras, bajos, banjos y mandolinas. Diseñado ergonómicamente para un uso cómodo y eficiente clama ser la herramienta de encordado definitiva.

ENGANCHE DE CORREA DGS15

Planet Waves ha patentado su Acoustic Quick Release Sistem. Un enganche de correa para acústica en el cual uno de los extremos sujeta la pala de la guitarra y el otro la correa, uniéndose en un clip ultrarresistente que hará que tu correa esté siempre segura y sea fácil de poner y quitar.

CORREA CON BLOQUEO

El sistema patentado Planet Lock de D’Addario se adapta a prácticamente cualquier guitarra y mantiene la correa fijada en su lugar hasta que soltemos el pasador lateral. A diferencia de los sistemas tradicionales de bloqueo de correa, el Planet Lock está diseñado para encajar con seguridad en los enganches de correa de prácticamente cualquier instrumento, eliminando la necesidad de cambiar los sistemas de seguridad de sujeción de correa por otros más estáticos.

Gracias a Planet Lock de d’Addario, podremos utilizar la misma correa en diferentes guitarras. De longitud ajustable entre 89 y 151 cm con 50mm de ancho. Sin duda una de las soluciones estrella de esta selección de accesorios Planet Waves

TAPABOCAS ANTIFEEDBACK PARA ACÚSTICA – Screeching Halt

El tapabocas Planet Waves Screeching Halt nos permite amplificar las guitarras acústicas electrificadas a volúmenes mucho mayores, sin retroalimentación ni aullidos. Su diseño cónico permite un buen ajuste en la mayoría de las bocas de hasta 4″, mientras que su material, de goma suave, resulta de lo mas seguro para el acabado de la guitarra sin requerir ninguna modificación en el instrumento

CEJILLA RATCHET CAPO

El diseño de la Ratchet Capo ofrece gran funcionalidad y facilidad de uso a un precio asequible. Diseñada para guitarras eléctricas y acústicas de diapasones curvos estándar. El diseño del trinquete bloquea las cuerdas en su posición con el simple movimiento de apretar. La palanca de liberación desbloquea la cejilla para facilitar la retirada o el reposicionamiento en el mástil. Hecho de plástico de alto impacto y ultra ligero.

CABLE CIRCUIT BREAKER

Los cables D’Addario Circuit Breaker utilizan conductores de cobre ultra-puros, sin oxígeno para baja capacitancia y tono puro. Los conectores Solderless aseguran una conexión sólida y son fáciles de arreglar con sólo un cutter y un destornillador.

Gracias al interruptor incorporado podemos mutear la linea sin provocar ningún ruido molesto. Las dos capas de blindaje proporcionan una cobertura del 100% para un aislamiento superior y rechazo de ruido. Esto lo convierte en el cable de alto rendimiento definitivo dentro de esta selección Planet Waves.

La mejor selección de accesorios Planet Waves para guitarristas y bajistas en Unión Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *