Amplificadores Orange Rocker 15 – 32

Orange presentó en la NAMM 2017 los dos amplificadores Rocker 15 y Rocker 32 pensados para facilitar su transporte y con una gran versatilidad pensada para trabajar durante toda una vida.

Al igual que sus últimos cabezales a válvulas de, los combos Orange Rocker eliminan los bloques de conectores de plástico y los cables de cinta a favor de cables de soldadura soldados a mano. Además, Orange ha utilizado los mismos transformadores patentados que se encuentran en las iconicas Terror Series.
Para mantener la integridad tonal del amplificador en el loop de efectos, Orange ha optado por mantener la ruta de señal de todas las válvulas.

El canal ‘Natural’ sólo cuenta con un control de volumen y se expresa con transparencia absoluta. Las single coils suenan con verdadera claridad y las humbuckers suenan a madera. Los ajustes más limpios producen tonos claros y brillantes hasta que, al arrancar el volumen, se revela un crujido bluesero que clama a los pedales de boost y overdrive.

El canal ‘Dirty’ tiene un aspecto más tradicional con Gain, Master Volume y un EQ de tres bandas. También se puede posicionar en el lado más limpio como un segundo sonido de ritmo o marcando diversos regustos de carácter británico.

ORANGE ROCKER 15

El Orange Rocker 15 es un ampli de formato combo extremadamente portátil, muy versátil y apto para todas la ocasiones. Pensado para hacer mas livianos los viajes de casa al estudio pasando por el escenario. Es un ampli pequeño, de dos canales, completamente a válvulas y que monta un único cono Voice of the World Gold Label de 10″. Orange Rocker 15

Cuenta con un interruptor Bedroom/Headroom capaz de entregar desde los 15 W de potencia máxima a 7, 1 ó 0,5 vatios. Cuando está en modo dormitorio, el circuito del Orange Rocker 15 conserva la elasticidad y la sensación que nos gusta de los amplificadores a válvulas, algo que a menudo se pierde con algunos diseños de atenuadores.

El resultado final es que el combo suena y se siente más como un amplificador grande, incluso en los modos de potencia más bajos. Ésto hace que los sonidos sean gruesos y llenos, con la cálida compresión y saturación de las válvulas, en el local de ensayo o en el estudio, con la opción de ampliarlo a su plena potencia de 15 watios para el escenario.

ORANGE ROCKER 32

Este ampli suena mucho más grande de lo que su tamaño sugiere! El Orange Rocker 32 lleva dos altavoces de 10” que, combinados con su bucle de efectos estéreo, son un complemento ideal para aquellos que utilizan racks de efecto o pedaleras. Sus 30 W de potencia se pueden reducir a la mitad si la situación lo requiere.

Orange Rocker 32

Hay algunos grandes efectos de calidad de estudio con dos salidas para la operación estéreo, para los que normalmente necesitaríamos un par de amplificadores… El Orange Rocker 32 cuenta con un retorno de efectos estéreo con dos etapas de salida con válvulas separadas, que permiten desbloquear todo el potencial de cualquier pedalboard con un solo combo estéreo.

Si te gustan las cosas simples, el Orange Rocker 32 se puede conectar como cualquier otro amplificador mono, incluso el bucle puede ser parcheado de varias maneras para lograr efectos de panorámica estéreo, una configuración wet/dry o incluso para ejecutar cadenas de efectos independientes en cada altavoz (con la ayuda de un splitter ABY).

Encontrar tu sonido es fácil en Unión Musical, navega o consulta directamente con nuestros expertos.

 

Artículos Relacionados:

_

 

One thought on "Amplificadores Orange Rocker 15 – 32"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *