Pedales Blackstar LT

Pedales Blackstar LT

Blackstar presenta la familia LT, una serie de 5 pedales de distorsión, overdrive y boost, tonalmente derivados de la galardonada gama de pedales HT a válvulas. Su circuito de clipping permite un sorprendente rendimiento tonal y una sensibilidad tipo válvula para una gran variedad de estilos.

Incorporan el control ISF (Infinite Shape Feature) genuino de Blackstar. Funciona junto con el control de Tono y permite elegir el carácter del tono que prefieras. El circuito patentado ISF da un ajuste infinito sobre las características del control de tono y llevará tu sonido desde la alta ganancia de EE.UU. al British Metal clásico.

ISF diagram

 

BLACKSTAR LT BOOST.

El circuito patentado de Gain del pedal de efecto LT BOOST está diseñado para empujar el sonido del amplificador hacia un overdrive suave y ha sido mejorado para asegurar la entrega máxima de dinámica y tono.

Es un pedal extremadamente flexible y se puede utilizar en un amplificador limpio como un aumento de volumen, en una etapa de ecualización adicional o para impulsar el amplificador a un overdrive dinamico.
El circuito de recorte único ha sido diseñado y probado para comportarse como los exitosos pedales HT.

BLACKSTAR LT DRIVE

El Pedal Blackstar LT DRIVE es un pedal de overdrive basado en el HT DRIVE que proporciona desde ganancias cálidas hasta saturaciones más pesadas. El circuito de recorte patentado de Blackstar ofrece un tono y una compresión sorprendentes para una amplia versatilidad de estilos.
Si se trabaja con poca ganancia pero con buen nivel funciona como un boost, se puede usar para aumentar el volumen de la señal o para recuperar algo de la señal que se pierde en la cadena de efectos.
Lo ideal es usarlo en un amplificador a válvulas que ya esté saturado, de esta manera le sacaremos mayor provecho: aumenta la ganancia, mejora el tono y le da una calidez similar a la que dan los pedales a válvulas.

BLACKSTAR LT DIST

El pedal Blackstar LT DIST ofrece desde un overdrive moderado a una distorsión agresiva. Con Controles de Gain, Level, Tone y el patentado control ISF (Infinity Shape Feature) de Blackstar, con el que tu sonido no tendrá limites.

BLACKSTAR LT METAL

El pedal Blackstar LT METAL es el pedal de guitarra diseñado para ofrecer los tonos agresivos de alta ganancia que los guitarristas modernos necesitan.
Con el control de ganancia podemos ajustar la cantidad de distorsión que el pedal entregará hasta llegar en su posición máxima a tonos de metal extremo. La combinación de este control con el de Level nos dará el tipo exacto de distorsión que queramos. También incorpora el Control ISF.

BLACKSTAR LT DUAL

El pedal Blackstar LT DUAL ofrece la máxima flexibilidad en distorsiones. Dos canales de distorsión con controles independientes de ganancia y nivel. La conmutación de este pedal transformará un amplificador de canal único en una máquina de tres canales.

El canal 1 permite pasar desde el limpio a boost hacia llegar al overdrive. El canal 2 es capaz de mostrar desde el sonido más crunch hasta distorsiones extremas. A su versatilidad podemos añadir el control ISF y tenemos juego para horas.

Cada pedal compacto presenta un bypass compensado de alta integridad y un switching silencioso.

Con una robusta construcción de metal que les da durabilidad, estos pedales se incorporan fácilmente a las pedaleras de los músicos y pueden recibir alimentación de una batería de 9V o de un adaptador de corriente opcional.

Ahora puedes diseñar eficazmente tu propio tono y finalmente encontrar ‘el sonido que hay en tu cabeza’.

Los encontrarás en Unión Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *