Carlos Hollers, cuarto mejor Dj nacional

Carlos Hollers, cuarto mejor Dj nacional

Carlos Hollers ha sido recientemente nombrado cuarto mejor Dj nacional por la revista Rockdelux. Desde Unión Musical queremos felicitarle y desearle más éxitos todavía para este año que acabamos de comenzar y los que vendrán.

 

Para situarnos en el génesis de Carlos Hollers, debemos trasladarnos en una época que estábamos de recesión, se había devaluado la peseta y Cobi y Curro se fueron a vivir un dorado retiro. El país, y en concreto la costa levantina, estaban sembrados de clubs. En paralelo y como contraposición a la movida de los años 80’s con sede en la capital del reino, se había estado gestando un movimiento de clubs a nivel estatal digno de sus coetáneos europeos. Las ganas de crear estilo eran superiores a las de copiar y el país tenia ganas de su propio escenario. Por aquel entonces en Fuentes de Ebro, comarca de Zaragoza, Dj Carlos recibió su primer encargo profesional: sustituir a un Dj que había caído del cartel. Y cobrando!

 

Un año después, en 1993 comenzó su carrera como profesional. Hasta la actualidad son casi 25 años de carrera profesional que avalan a Carlos Hollers.

Allí empezó todo. Su presencia en las cabinas mas reconocidas de Zaragoza y del país fue en aumento. Su reputación y buen hacer fueron en parábola ascendente provocando que amigos y conocidos de la farándula nocturna le pidieran a Carlos que les formara en el mundo Dj. Hasta que en 1998 decide dedicarse a la formación y crea su proyecto multidisciplinar DCP y la Hollers Academy con su propio método de enseñanza. Actualmente tiene sede ubicada en Zaragoza y colabora con distintos organismos que imparten el «Metodo Hollers» y un área online donde se imparten cursos con un amplio equipo profesional. Todas estas actividades las compagina con talleres por diferentes localidades Aragonesas. En 2013, la Universidad Europea de Madrid (UEM) contó con Hollers para realizar un taller/conferencia dentro de la semana de la comunicación.

Hollers apuesta por una línea ecléctica que le lleva a definirse como un “camaleón de la electrónica”. Sus sesiones van desde la pura experimentación hasta la más rotunda pista de baile, conectando en perfecta armonía con los distintos públicos que lo contemplan.

Ha pinchado en los clubs y festivales más prestigiosos del país: Sónar, Periferias, Monegros Desert Festival, M2Indoor, Pirineos Sur Winter, Actual, Jazzharrean, Ribagorza Pop o Electro2M, y por Clubs como Apolo (Barcelona), La3, Florida135, Pagoa, Metro Dance Club, Reset Club, Oasis Club Teatro, entre otros muchos. A su carrera de Disc-jockey, compositor musical y docente, hay que sumar su faceta como promotor de eventos convirtiendo la «Vixen Music Club» y anteriormente las «Hollers Nite» en eventos multitudinarios en Aragón.

 

Su trabajo ha sido reconocido por la prensa especializada nacional e internacional:
Mejor DJ nacional en Rockdelux (2007 y 2011) y Go Mag (2008).
Mejor Dj Aragonés 2007 y 2016 en los IX Premios de la Música Aragonesa.
Tercer puesto en el Top20 de Deejaymags en 2005).
-Número uno de ventas en la web Londinense Juno con el Djmix «Review«.
-Y sigue presente en las listas de los mejores DJ’s nacionales desde 2004.

Puedes escucharlo en Soundcloud y seguirlo en su canal de Youtube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La relación de Carlos Hollers con Unión Musical se remonta a 2010, momento en que comenzamos a colaborar estrechamente con él y su Hollers Academy. Sus alumnos pueden disfrutar de interesantes descuentos en primeras marcas de hardware y software en nuestra tienda UME Zaragoza. Además de una atención especializada por parte de nuestros compañeros de tienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *